Cherreads

Chapter 29 - Primera Derrota

"… Lo siento, se cargó una configuración equivocada"

 

La profesora Rudelle bajo desde el área de control del campo de entrenamiento. Cuando llego a donde estábamos, ya habíamos recibido tratamiento de los otros equipos de nuestro grupo de clases.

 

Aunque es difícil encontrar guerreros de invocación con habilidades de cura, los otros tres chicos de nuestro grupo tienen habilidades que ayudan en la recuperación y aceleran la curación natural del cuerpo.

 

Pero a pesar de sus habilidades terapéuticas, todos, hasta los que no pelearon, nos sentimos muy incómodos con la proyección de esa monstruosidad.

 

"Rompió mi escudo como papel… yooo~"

 

"No pude escapar…"

 

"Monstruo!

 

"No se desanimen, no tendrán la necesidad de enfrentarse a algo así por ahora… es el último trabajo que han hecho los del equipo de entrenamiento por simulación, solo los maestros y la directora lucharemos contra eso"

 

"De verdad que es terrible…"

 

"Si da tanto miedo…"

 

"…"

 

Los veintiocho estudiantes del segundo grado grupo A de nivel elemental tendrán pesadillas esta noche. Parece que la clase de entrenamiento no podrá seguir así, la profesora Rudelle se siente un poco arrepentida.

 

Mostrar algo así a sus alumnos de esta edad puede traer consecuencias. En especial a niños que vienen de familias nobles que no han sufrido un contratiempo y siempre han tenido una vida acomodada.

 

En especial los chicos, pueden no temblar tanto, vamos! Son hombres!!

 

"Como se llama esa criatura profesora Rudelle, es realmente impresionante? Es el jefe final de todos los aliens? Algún día me podré enfrentar uno a uno contra esa criatura alíen mientras siga entrenando!"

 

"Vremya tiene razón YOOO! Entrenare más fuerte para que mi escudo pueda resistir sus ataques!!"

 

"Eres estúpida? Una de sus patas podría aplastarte…"

 

"Entonces entrenare más fuerte para poder levantar su pata con mi escudo YOOOOOOOO!!!~"

 

"Eres incorregible…"

 

"Qué! Xifia, vas a decirme que tu espada y tu daga no podrán atravesar su armadura…" Magen le dio una mirada de condescendencia a su mejor amiga de la infancia.

 

"JA! Mi espada cortara esa armadura de caparazón como mantequilla y mi daga la penetrara como pan!"

 

"pensándolo bien, no es tan intimidante, mis flechas pueden penetrar en sus ojos y parece que hay espacio entre las conexión de su caparazón"

 

"Mm, mis manos fantasmales pueden arrastrarlo a la oscuridad"

 

"Tikshna también puede…."

 

"…"

 

Entre la pelea común de Magen y Xifia, todos los demás siguieron la corriente y salieron también de la sombra psicológica del monstruo, empezaron a decir que sus habilidades podían contenerlo, partirlo a la mitad o dejarlo como un alfiletero.

 

La profesora Rudelle dio un suspiro al ver esto y se sintió relajada.

 

"…Gracias Vremya"

 

"No sé de qué habla profesora, por cierto, no nos puede dar una clase de los atributos y debilidades de ese monstruo, técnicas y métodos que se han usado para combatirlo, es más, no se puede proyectar de un tamaño más pequeño para que lo veamos mejor?"

 

Una forma de quitar el miedo es con el conocimiento. Cuando todos aprendan y veían a la criatura, pueden pensar en muchas formar de enfrentarlo, haciendo que el miedo disminuya y la confianza aumente. Aunque el miedo no desaparecerá por completo, pero eso no es malo, el miedo también ayuda a buscar más métodos y formas de enfrentar a lo que nos da miedo si se controla.

 

"Bien, Me agrada la idea de Vremya. Esperen aquí, subiré a modificar los parámetros…"

 

Entonces la profesora Rudelle me dio una mirada de agradecimiento y corrió de nuevo hacia el centro de control del campo de entrenamiento simulado.

 

La clase continuo con una lesión teórica, de historia, y hasta biológica de todo lo que tenía que ver con la criatura alíen conocida como Brutalisco. Si, se llama igual, claro, usando el idioma de este mundo…

 

"Al menos con este error, no hemos perdido y en el siguiente combate empezaremos nuestra marca de invictos! YOOO!"

 

"Lo siento Magen, se registró su combate como oficial y perdieron, por lo que su racha es de una derrota…"

 

"NOOOOO!"

 

 

Al final de las horas que teníamos para entrenar. Todos salieron del campo de entrenamiento con el conocimiento del terror de las criaturas invasoras, pero con la creencia de que pueden ser derrotados si estudian mucho y se esfuerzan en entrenar.

 

Ahora todos sueñan con el poder de derrotar a un Brutalisco y pararse sobre su cadáver recibiendo las alabanzas y admiraciones de todos.

 

Hasta Magen, aun con la tristeza de que su primer combate simulado se marcó como derrota, también espera el día en que pueda, no solo resistir el embate de un Brutalisco, si no hasta mandarlo a volar con su fuerza con su escudo.

 

De aquí tenía una clase teórica y práctica de Pociones. Entregar unos materiales refinados en Alquimia, ir antes del anochecer al edificio Medico.

 

Por lo que aunque me llegaron cartas de diversos gorriones de todos los tipos y colores, solo les pude responder con cartas.

 

[Vremya, está confirmada la cita para mañana por la mañana?]

 

Esta es una carta de Nerissa, la cita se ha estado posponiendo. Mas que nada por sus deberes como miembro de los Caballeros de Plata.

 

Nerissa ha ido a luchar contra las invasiones de los aliens alrededor de la ciudad imperial. Por lo que también ha estado afuera como Ingrid.

 

Por lo que parece que llego hoy a la escuela a presentar reportes de sus combates y sus investigaciones. Y tendrá un día libre mañana.

 

Como es fin de semana y no hay clases obligatorias, le pude confirmar que he obtenido un permiso de salida.

 

Aunque mi madre cree que vendré a clases prácticas de medicina y herbología.

 

[Respuesta: Nos vemos a las cuatro y media en la entrada de la escuela]

 

"Y enviar…" Esa hora es como a las nueve de la mañana en un horario de veinticuatro horas. No muy temprano pero no muy tarde, es perfecto.

 

"A quien le envías una carta Vremya~"

 

"HAAA! Vasi!! Asustas…"

 

Vasi en un momento apareció detrás de mí, y no la sentí. Esta chica siempre ha tenido pies de gato, no como…

 

"Vremii~ Vasi!! Ya estoy! Vamos a casa…"

 

*tactactactactact* *Sonidos de tacones golpeando el piso en pasos rápidos*

 

… como los pasos de Sera…

 

"… Y enviar"

 

"Vremii~ como que mandas muchas cartas"

 

Sera a mi lado señalo, y es verdad. Recibo muchos mensajes cada que salo de una clase, los edificios tienen una protección anti-red de Nombre de Cartas. Lo que hace que los gorriones esperen afuera hasta que el Destinatario salga del edificio para poder recibir la carta.

 

Por lo que es muy común que cuando mi pie trasera pisa el camino publico escolar, muchos gorriones aparezcan a mi alrededor bailando y girando alrededor de mí.

 

Después, me tomo el tiempo de escribir muchas cartas y enviarlas por otros muchos gorriones blancos con plumas coloridas.

 

Aunque dije que este sistema de comunicación es muy bueno, lo malo es que es muy llamativo, no como solo escribir en una APP de mensajería y tocar el botón de enviar.

 

"No puedo evitarlo, tengo que contestarle a mis integrantes de equipo, también Ragna me escribe, así como Ingrid, Parvati, Mikaela, Nerissa, … , Hélice. También los profesores me escriben y no es como si no les respondiera…"

 

"Espera! Hélice? La hermana menor de Ingrid?"

 

"Si"

 

"Cuando intercambiaron Nombres de Cartas, o mejor, cuando se conocieron…"

 

"En la primera semana de clases, acababa de aprender las habilidades de hadas y la encontré en un campo de entrenamiento practicando duro, quiere tanto ser como su hermana, entonces la ayudé con mis magias de fortalecimiento y de curación…

 

Es una chica muy trabajadora, aunque algo tsundere como Vasi, practica muy duro para fortalecerse pero siempre quiere poder una actitud de cubo de hielo, jejeje, me recuerda a Vasi siempre jejeje~"

 

"Vremya…"

 

"jajaja, no te pongas celosa Hermana Mayor, solo hay una Tsundere y es mi Hermana Mayor…"

 

Desde el asiento trasero, le incline hacia adelante para poder abrazar a Vasilisa, claro con cuidado porque va conduciendo.

 

"Yo no estoy Celosa, y no sé qué es eso de Tsundere…"

 

"Ya sabes, el lenguaje de los demi-humanos, Tsun es de duro como la roca, y Dere es de suave como el algodón…"

 

Tengo que decir que es una gran coincidencia cuando compre libros de los otros idiomas de las razas aliadas. O no se si la diosa de este mundo lo hizo a propósito, solo Destan la ha conocido, por lo que solo él sabe si la Diosa es otaku…

 

"Yo no soy roca por fuera ni algodón por dentro! Vremya parece que has olvidado la majestuosidad de tu hermana mayor…"

 

"jejeje~"

 

"Hey! Y Yo Vremya? Que soy?"

 

"Mi pequeña hermana Sera es Dere Dere, es suave y linda…"

 

"jejeje~ pero te equivocas Vremii~ es Hermana Mayor~"

 

"Yo nací primero"

 

"Por culpa de mamá o yo hubiera nacido primero!"

 

"no importa, naciste tres meses después, yo soy mayor…"

 

"Vremya, parece que has olvídalo la majestuosidad de la Hermana Mayor"

 

"Robar las oraciones de otra persona no muestran majestuosidad!"

 

Después del escándalo en el vehículo de todos los días, llegamos a casa.

 

"Hola joven maestro, segundo joven maestro, Pais Vremya…"

 

"Hola Tía Odalis!" x3

 

"Bienvenidos, tienen hambre? La cena esta lista"

 

"Yo sí tengo hambre…"

 

"Tú siempre tienes hambre Vremii~ la verdad no sé qué le haces a toda esa comida que llevas a tu estomago…"

 

"Sera, si no hablas nadie dirá que eres muda! Además, estoy en crecimiento necesito comer más para crecer!"

 

 "Se nota, ya sea donde va esa comida…"

 

Sentí la mirada de Sera en mi parte trasera y en mi pecho… pero mejor la ignoro.

 

"iré a cambiarme de ropa, tía Odalis ahora bajo, ayúdame a servir un poco de comida, gracias"

 

"Entendido joven Vremya…" mientras la mayordomo que nos cuida se fue en dirección de la cocina, me dirigí hacia las escaleras para ir a mi habitación.

 

La tía Odalis, aunque parece muy profesional así como su comportamiento lleno de modales, es muy buena. Con el tiempo ya me he acostumbrado a su trato. La tía Odalis, aunque al principio decía que no la llamáramos así, también se acostumbró bajo mi guía.

 

Además, a mamá no le importo que llamáramos a la Tía Odalis así, es más, a ella le gusto y le dijo que estaba bien que la llamáramos así. Ya que tampoco mamá la excluye de la familia.

 

Cuando estaba por entrar a mi habitación.

 

"Vremya, podemos hablar un momento…"

 

"eh? Vasi? Claro, entra"

 

Vasi entro detrás de mí y cerró la puerta, normalmente cuando hay una de mis hermanas en mi habitación mamá grita que no cerremos la puerta.

 

Pero últimamente ha estado ocupada con las empresas de la familia, y no ha prestado mucha atención a casa. En especial con la tía pasando mucho tiempo en casa, por lo que ha relajado su vigilancia.

 

Por ejemplo, la protección en mi habitación, que Sera ha roto desde hace tiempo, no ha sido actualizado por mamá!

 

Si Vasilisa no rondara el pasillo por las noches en ocasiones, Sera entraría a mi habitación en todas y cada noche de las últimas dos semanas.

 

"HA! Qué haces?"

 

"Me cambio de ropa…"

 

"Mamá no te dijo que no lo hagas enfrente de chicas?"

 

"Pero eres mi hermana, y no sé qué hay de malo…"

 

Apenas me quite la camisa y Vasi grito, jeje, obvio lo estoy haciendo a propósito, esta hermana tsundere no es como la Yandere de Sera, no me atacaría.

 

Si fuera mi hermana menor, ya se abría tirado sobre mi como un perro a un trozo de carne, espera! Eso me insultó a mí mismo…

 

"Si, pero, hay diferencias…"

 

"No entiendo que diferencias, tú y yo tenemos lo mismo en nuestro cuerpo no? Ragna me consiguió un libro que explica eso…"

 

"Qu.. Qué Ragna hizo qué!!??"

 

Vasi, quien se había dado la vuelta para no verme, se giró repentinamente al escuchar que Ragna me había dado un libro de educación sexual.

 

En este momento me estaba subiendo un short de tela de algodón corto, y en la parte de arriba solo me había quedado con una playera sin mangas que usaba bajo la camisa y el chaleco.

 

Antes no me gustaba usar playeras debajo de la camisa que ya es gruesa. Pero últimamente, estas cosas han crecido mucho y mis pezones han aumentado exponencialmente la sensibilidad, por lo que no tuve más opción que usar playeras que mamá me había comprado para eso.

 

La tela de la playera es tan suave que no estimula mi piel en esas áreas, en realidad, mamá quería que usara otra cosa, pero ni de chiste me pondré un corpiño!

 

Toda esa ropa interior femenina que mamá ha comprado ha ido a parar a ayudas a los pobres.

 

Podía sentir la mirada de Vasi en mis piernas, brazos, pies, cuello. Pero su mirada es muy rápida y solo se detenía un segundo en cada parte. Tengo que admirar el autocontrol de mi hermana mayor.

 

"Solo me compró un libro sobre conocimiento del cuerpo humano y la sexualidad, sabes que mamá nunca me dio libros o educación sobre eso. Y ahora estoy en la escuela, siento que debo de aprender estas cosas o me veré como un tonto con cero conocimiento"

 

En eso, me refiero a una raza humana con tres sexos! Hombres, Mujeres y, mujeres con eso! Ya me vi como tonto cuando entré a un baño que no era para mí. Al menos fue Ingrid quien me enseño los diferentes baños…

More Chapters