Cherreads

Chapter 34 - Estatua de la Reina Héroe

Poco más de media hora en el sistema horario de este mundo. Y después de una agradable merienda. Bebía un licuado de una fruta parecido a una baya pero que sabe a fresa, con leche y con hielo triturado. Una malteada de fresas.

 

Mientras disfrutaba de mi malteada, veía a los actores en el escenario inclinarse y despedirse entre aplausos del público.

 

Algunas chicas y todos los chicos que asistieron a esta obra de teatro tenían lágrimas en los ojos. Y puedo entenderlos, esto es lo que llamarían una película de drama de amor de sangre de perro en mi vida pasada.

 

Un chico plebeyo huérfano que tiene que hacer todo tipo de trabajos para sobrevivir conoce a una mujer (nari) por casualidad y el romance de un príncipe y la plebeya comienza, claro, con los roles invertidos…

 

Con un poco de comedia para descargar los sentimientos tristes del público, la trama es la típica de la lucha del amor contra las reglas sociales para al final triunfar el amor, y aunque no lo dicen, la vestimenta de la mujer representa la cristalización del amor entre la pareja y el nacimiento de una nueva vida.

 

Una novela romántica llena de tropos que cualquiera en mi vida anterior ya se hubiera cansado. Pero aquí, parece ser una obra maestra juvenil.

 

"Qué te parece?"

 

"Rico, nunca había probado este licuado con bayas rojas, como se llama?"

 

"Tyrber, pero me refería a la obra…." Nerissa pregunto con una sonrisa 'Debo de comprar una caja de Tyrber…'

 

"Estúpido, ¿Por qué abandonar a su amiga de la infancia quien lo ha dado todo por él solo para estar con una mujer rica? En mi caso me quedo con las dos mujeres, además, es feo que esa mujer deba de matar a su hermana pequeña, ¿Qué no ve que solo quería su atención por celos de hermanas y era muy fácil de arreglar el conflicto entre su hermana pequeña y el chico plebeyo?"

 

"Nyajajajajajajajajaja!~. interesante tu forma de pensar chico, pero si yo fuera esa princesa, no permitiría que ninguna otra mujer se acercara a mi hombre!"

 

De pronto, una voz se escuchó a un lado del palco privado. Cuando miré en la dirección de la risa, vi que una cabeza de cabellos de color rubio se asomó por el límite de la pared.

 

Pero lo que me llamo la atención, fueron sus orejas peludas triangulares rubias con mechones de pelos blancos en la punta. Una chica gato?

 

Tiene los ojos como de rendijas verticales de color amarillo y piel clara como la carne de coco con unos labios de color rosa suave.

 

"Pues lo siento, ninguna mujer me va a impedir que tenga contacto con mis amistades ni muchos menos que me impongan un ultimátum"

 

"Niño lindo, tú estás poniendo un ultimátum…"

 

"Eso es porque soy hombre, no un niño lindo. Los hombres lo toman todo!"

 

"Nyajajajajajajaja~, niño lindo, me gustas, Mi nombre es Huli del Clan Real de Teumessia"

 

La chica de orejas de bestia de cabello rubio se presentó después de reír soberbiamente. Aunque tengo que admitir que se ve linda con esa arrogancia y ese par de colmillos que sobresalen de sus labios, -yaeba (八重歯)-

 

"Mi nombre es Vremya G. Corinth"

 

"Corinth eh~ tal vez nos veamos pronto, Nyajajajaja~"

 

Y con esa risa, esa pequeña cabeza de niña bestia linda y rubia desapareció detrás del muro divisor del palco.

 

"*Kof, kof*"

 

"eh? Nerissa, te sientes mal de la garganta, toma un poco de agua…"

 

Cuando voltee a ver a Nerissa quien hacia un sonido de carraspeo, como si algo le molestara la garganta y quisiera limpiarse la garganta. Nerissa tenía la cara oscurecida y el ceño fruncido.

 

Oops~ me di cuenta de lo que pasa, a mí tampoco me gustaría que mi cita de repente coqueteara con un chico random. Aunque no coquetee de forma proactiva y mi conversación fue muy neutral a solo responder sus preguntas, aun así, es algo que no debería de hacer.

 

"ejem~ entonces, nos vamos?" aunque me siento un poco culpable, eso no significa que me disculpé, como hombre, no hice nada malo! (eso es lo que diría una chica).

 

Me acabe rápidamente el licuado de esas bayas rojas llamadas Tyrber y tome mi mochila y me puse de pie.

 

Al ver que Nerissa se puso de pie también, tomé su brazo rápidamente y le di una sonrisa. Aunque no me disculpe, no significa que no haga nada para hacer feliz a mi cita.

 

Como no me respondió a mi pregunta de que sigue ahora. Nerissa y yo salimos y empezamos a caminar por la calle principal del Distrito de entretenimiento. Aunque me gustaría explorar todos los locales en cada lado de la calle, no podía hacerlo en un solo día.

 

Como distrito enfocado para el entretenimiento de los ciudadanos de la capital imperial, hay mucha gente de todo tipo aquí haciendo compras y paseando.

 

Aunque Nerissa no lo recomendó, también hay calles pequeñas que se ramifican de la calle principal de diferentes tipos, algunos hasta parecen callejones donde podrían vender cosas de contrabando por lo oscuros que parecen.

 

Esas calles no las explorare hasta que tenga el poder para defenderme.

 

Nerissa también noto que me gusta comer mucho, por lo que cualquier puesto de golosinas en la calle en la que posaba mi mirada por más de cinco segundos, me llevaba a comprar algo.

 

Así todo el camino hasta que llegamos a una gran plaza circular. En el medio hay una estatua muy grande de una mujer que porta un bastón de mago y viste un largo vestido que parece ondear con el viento, junto con su cabello largo.

 

Es una escultura en piedra, por lo que no hay color más que el gris, pero el escultor es muy bien, a tallado en la piedra cada detalle y le ha dado una apariencia hermosa a la mujer.

 

"Es la escultura de nuestra Reina Héroe, la que trajo una oportunidad a la humanidad y al mundo entero…"

 

"Ella es la Reina Keira?"

 

Nerissa me acerco a la escultura y me llevo a donde hay una placa de piedra, donde está escrito:

 

[Reina Keira Caryatid

Héroe de la Humanidad, Gran Líder de las Razas Aliadas

 

Creadora de las Prácticas de la Armonía:

Celestial, Bestia Primal, Aqua Profunda, Noche y Luna, Natural, Elemental, Estelar, Yang y Sol.

 

Forjadora de habilidades de Sellado,

Pionera de la Alquimia y las Pociones,

Madre del Ritual de Invocación del Familiar,

y su eterna unión con el invocador.

 

Guardiana del conocimiento de hierbas y plantas,

cuya sabiduría iluminó la medicina y la farmacología.

 

En su acto final de sacrificio,

selló la entrada de los alienígenas,

protegiendo para siempre el límite del mundo.

 

Hoy y por siempre,

será recordada como la Reina Héroe,

la Diosa Protectora del Límite,

y la luz que guía a las generaciones venideras.

 

{Cuando las estrellas titilan en el borde del Vacío, alguna se desprende y cae. La luz de esa estrella iluminará nuestro mundo, y una vez más, el límite entre dimensiones se fortalecerá, protegiéndonos de las sombras que acechan más allá}

– Keira Caryatid

 

2958 - 2980]

 

"Tenía solo 22 años?"

 

Me quede impresionado en lo escrito en la estela de piedra. En qué momento de su vida empezó a luchar? Cuanto tuvo que trabajar sin descanso para alcanzar las alturas y logros que muestra aquí.

 

"La Reina Héroe es increíble verdad? Es la modelo a seguir de todas las mujeres. Ella nos mostró el camino y nos dio las herramientas para recorrerlo, y nos dio la oportunidad a nosotras para proteger nuestras familias y nuestro mundo…"

 

Escuchar a Nerissa hablar de mi antepasada de una forma me llena de buenos sentimientos. Pero al ver este texto, me preocupa un poco llenar el título de ser la Heredera de la Reina Héroe. Me hace sentir que debo trabajar más duro para no defraudar a la Reina Keira.

 

"Ahora que la veo bien, creo que te pareces mucho a la Reina Héroe…"

 

"Qué dices?" Voltee a ver a Nerissa.

 

"Si mira, tiene tus pómulos, y la misma forma de los ojos, aunque no se puede saber de las orejas, tu y ella las ocultan debajo del mismo tipo de cabello de olas…"

 

"Si lo que dices es cierto, yo sería quien tenga los pómulos de ella, no ella los míos… " siempre me digo que en la vida no hay que fijarse en lo físico y no ser narcisista. Pero tengo que admitir que en casa soy el más atractivo. Pero observando bien los rasgos de la mujer en la escultura de piedra, es casi como…

 

"…como si te vieras en un espejo, tienen mucho parecido…" Mejor desvío la atención de Nerissa, que la familia Corinth sea descendiente de la Reina Héroe, no es algo que se deba saber ahora.

 

"… Aunque la Reina Héroe se ve más madura y tu aun tienes los rasgos infantiles y tus mejillas aun llevan algo de grasa de bebé… auch! Por qué me pellizcas?"

 

"Deja de decir tonterías, vamos a aquel edificio, qué es?"

 

Tome el brazo de Nerissa y la arrastre lejos de la estatua de Keira.

 

La cita continuó hasta la séptima hora del día, alrededor de las dos de la tarde, cuando regresamos caminando hasta un punto de Valet Parking donde Nerissa entrego su boleto y recupero su vehículo, pensé que el servicio era del teatro, pero al parecer, hay puntos dispersos en todo el distrito de entretenimiento. Y este servicio no es gratis.

 

"Estas seguro de que te deje aquí en la entrada de la Academia?"

 

"Si, en un momento pasaran a buscarme, si no tuviera cosas que hacer, me encantaría haber pasado más tiempo contigo, hay muchas cosas que no he visto en Vig Fysan y mucho más que ver en toda la ciudad imperial!"

 

"Podemos hacer una nueva cita el siguiente fin de semana!" Nerissa se alegró, y se desprendió del estado de ánimo bajo.

 

"Claro… podemos confirmarlo en el transcurso de la semana…"

 

Aunque no sé cómo va a estar mi horario el próximo fin de semana. Si estoy libre, no sería malo salir de nuevo con esta chica de la marina. Además, tal vez le pueda decir que me enseñe a manejar un vehículo. Aunque con lo que he visto en Vasi y en Nerissa hoy, no es para nada difícil. Pedales, botones y palancas. No cambia mucho de los automóviles del planeta azul aqua.

 

Mientras le respondía afirmativamente a Nerissa, un gorrión de color azul pastel llego a mi lado en el vehículo, dejando burbujas de agua por donde paso volando, burbujas que reventaban como pompas de jabón.

 

[Vasi va hacia la entrada de la Academia, mejor bájate del vehículo ahora! Por cierto, no se te olvide que me debes ahora dos favores-

 

-Tú prima más querida y hermosa, Kharislava.

 

Esta carta se autodestruirá después de leer.]

 

Cuando leí la última línea. La carta se transformó en un montón de burbujas que estallaron suavemente en frente de mí.

 

"… ehnmm~ Mi hermana ya viene por mí. Mejor me bajo, te escribiré más al rato. " Me despedí de Nerissa mientras abría la puerta del vehículo convertible blanco.

 

"Claro, esperare tu carta…"

 

"Adiós! *Smock*~"

 

Antes de bajarme, y verificar que Vasi aún no se ve por ninguna parte, di un ataque directo sobre esta chica del mar.

 

Nerissa se quedó con los ojos muy abiertos, y luego su rostro blanco se tiño de rosa. Para cuando su atención regreso a la realidad, ya le estaba diciendo adiós con la mano mientras caminaba hacia el portón grande de la entrada de la Academia Real.

 

Como hombre, se lo que más quiere uno cuando termina una cita con una chica que les gusta. En especial la primera cita, y eso es: El Beso de Despedida!

 

No quiero ser como esas chicas que después de una agradable cita donde el chico lo dio todo, no le da ni un abrazo al final de la cita, ni mucho menos la mano!

 

Solo un beso de despedida, aunque sea un beso de pico, y puede ser hasta en la mejilla, le da al chico una noche de sueño en las nubes y despertara con una sonrisa.

 

Mientras venia que el vehículo blanco de Nerissa se retiraba, un abrazo vino de mi espalda.

 

"Te vi! Le diste un beso, y en la primera cita! Nunca me imaginé que mi primo era un pequeño zorro~"

 

Por el olor, y la pequeña copa B que siento en mi espalda, es obvio quien es.

 

"Kharis, nunca me imaginé que fueras una voyerista~"

 

"Voye qué? Qué es eso?" Kharislava pregunto con una voz confusa.

 

"Alguien que le gusta espiar a otros a escondidas…"

 

"Fue coincidencia, y la de anoche también. Pero quien iba a pensar que mi pequeño primo hiciera esas cosas… vamos, sígueme al laboratorio de Alquimia, quiero mostrarte algo"

 

"No decías que Vasi venía a la entrada?"

 

"Mentí, o como te ibas a despedir rápido de la mayor Nerissa, vamos, rápido, no tenemos mucho tiempo…"

 

"… lo debí imaginar"

 

Entonces me deje arrastrar por Kharislava, igual tengo mucha curiosidad por lo que esta chica está investigando tanto.

 

More Chapters