Al escuchar sobre las recompensas del sistema no las acepte de inmediato y preferí regresar a casa directamente antes de reclamarlas.
Estaba en mi cuarto después de haber pedaleado rápidamente debido a la emoción, no estaba seguro realmente de que recompensas me daría el sistema ya que nunca lo pregunté pero eso es para después, ahora mismo llame a mi sistema para reclamar las recompensas.
(Muy bien sistema estoy listo, dame las recompensas), lo dije en mi mente ya que aunque Leónidas sea parte del sistema no conoce su existencia, probablemente me vería como si estuviera loco si me ve hablando al aire.
[Repartiendo recompensas al anfitrión.
-Lanzamientos especiales elementales de bakugan.
-Bakugan Haos terrorclaw(dueña:runo)]
Después de verlos tenía algunas dudas así que le pregunté al sistema ya que las recompensas sin duda eran peculiares.
(Sistema que son los lanzamientos elementales)
[Enviando el conocimiento a la mente del anfitrión]
Luego de escuchar eso sentí un pequeño hormigueo en mi cabeza debido a la información que estaba recibiendo y finalmente entendí de dónde venían.
Vienen del mismo lugar de dónde viene Leónidas o mejor dicho del mismo juego, son lanzamientos que se podían realizar dependiendo del elemento de tu bakugan y tenían diversos efectos que podían afectar una batalla incluso antes de que el bakugan se manifestará.
Esta es otra de las razones por las que me encantaba ese juego, aunque la jugabilidad era lenta, lo compensaba con una historia interesante y mecánicas originales, como los son estos lanzamientos o por el mismo Leónidas, un bakugan exclusivo del juego y que sin duda me hubiera gustado que saliera en la realidad o en otros juegos.
Pero me estoy desviando del tema, volvamos a los lanzamientos, eran equivalente a ataques de efecto que podían darte la ventaja durante una batalla, cada uno de los 6 atributos tienen su propio lanzamiento exclusivo, cada uno cambiando de efecto dependiendo del elemento.
El sistema me dio el conocimiento de como realizar cada uno de ellos, aunque parece algo sobrenatural, parece que estan más relacionados con el bakugan en si, no con la persona que lo hace, lo cual al final tiene sentido, aunque parece que es más una unión entre ambos, me recuerda a las mega evoluciónes en Pokémon, que depende del vínculo entre el entrenador y su pokemon.
Bueno en cualquier caso el lanzamiento darkus que es el que puedo realizar tiene un efecto interesante, en el juego simplemente quitabas puntos g de los bakugan alrededor y se lo sumabas a tu bakugan.
En este caso el efecto sigue igual aunque tiene un añadido, además del efecto normal, también bloquea la activación de la carta portal en la que cae el bakugan, solo con este efecto ya es sin duda sorprendente, el resto de atributos tambien tienen efectos diversos, el pyrus puede provocar una especie de quemadura que le quita puntos de poder al bakugan rival, el aquos genera una ola que puede mover a los bakugan de carta y otorgar un aumento a bakugan del mismo atributo aliados cerca.
Sin duda estos lanzamientos cambian por completo la forma de jugar y sirven como cartas de triunfo capaces de cambiar el rumbo de una batalla, sobre todo porque al parecer debido a que consumen energía del propio peleador para realizarse solo se pueden realizar una vez por combate.
Puedo aceptar eso sin duda, los efectos son absurdamente poderosos, si pudieran usarse de forma ilimitada podrías ganar únicamente con lanzamientos, sería algo gracioso de ver sin duda.
Y la segunda recompensa era lo que me imaginaba, es el mismo Bakugan que runo dijo que perdió contra masquerade, además el sistema aumento ligeramente su poder, bueno es algo que me puede dar más puntos con runo así que me parece bien.
Estuve un tiempo más aprendiendo sobre los lanzamientos especiales hasta que fue el momento de conectarme en línea con los demás.
Una vez fue el momento me senté enfrente de mi computadora y me conecte a la red.
Estaban todos los de siempre menos Dan, puedo imaginarme la razón, antes de decir nada mi pequeña fangirl Julie fue la primera en hablar.
Julie:¡Ryu eres increíble, siempre supe que eras el mejor, Leónidas y tú son realmente fuertes.!
Runo: concuerdo con la coqueta en esto, hiciste bien en darle una paliza a ese tipo.
Alice:con esto sin duda demostraste porque eres el mejor jugador de bakugan.
Marucho: sin duda fue una victoria limpia como siempre, además sin duda Leónidas está fuera de serie, mucha gente incluso pensó que la página se había dañado.
Bueno me esperaba esto sin duda, realmente nunca dejaron claro como funcionaba, pero segun se tiene que ver con los bakupods, graban el combate o más bien los resultados junto con los Bakugan y sus niveles de poder, en realidad mientras estaba en línea me di cuenta de cuánta gente estaba sorprendida por Leónidas, tal como dijo marucho había mucha gente pensando que había hecho trampa de alguna forma.
"Bueno es una reacción normal marucho, creo que casi nadie lo creería a menos que lo vean en persona"
Marucho:Si hubo algunos problemas para convencer a todos de que la página no había Sido alterada.
Runo:Pero sin duda te lo guardaste bien, ahora con ese nivel de poder hay menos personas dispuestas a desafiarte.
Alice:Algunas personas querian aprobar una propuesta para banear a Leónidas de los combates.
"Bueno como dije es la reacción normal, cuando hay algo que desequilibre el campo de juego es normal tratar de quitarlo del camino para que sea justo para todos"
Aunque desde el principio bakugan no es que hubiera sido un juego justo y balanceado para empezar, todo depende de los bakugan que consigas, no es que haya una forma de nivelar el terreno de juego para todos.
"Y que hay de Dan", hice la pregunta que planeaba hacer, aunque puedo imaginar la respuesta.
Alice:Está bastante desanimado, no contesto ningún mensaje después del duelo con Masquerade.
Marucho:Aunque esa batalla parece haber terminado sin un ganador claro por algún motivo.
Runo: Aunque todos sabemos que perdio, debe estar avergonzado de mostrarse por aquí después de haber dicho todas esas palabras solo para perder de manera vergonzosa después.
"Bueno es Dan, se recuperara de esto y diría que es bueno para el haber perdido"
Runo:Es verdad esto le enseñará a no ponerse tan arrogante.
Runo:Olvidense de dan, ryu dinos pudiste ver quién estaba detrás de la máscara, ¿te dijo algo?
Todos estaban atentos a esa pregunta ya que era la duda que tenían todos.
Obviamente se quien está detrás de la máscara, pero claro no puedo decirlo sin pruebas y tampoco es que sea un buen momento para decirlo, pero aún así les dije lo que me dijo antes de irse después de la batalla.
Runo:¡Ja!, todo eso me suena a excusas de alguien que perdió y no quiere aceptarlo.
Alice:Bueno supongo que algo de razón tiene
Julie:vamos alice de que lado estás
Marucho:bueno estoy con Alice en esto, ciertamente se enfrentó a ryu pensando que lo había estudiado bien, tampoco es excusa Pero sin duda es una batalla que estaba desequilibrada desde el principio.
"Bueno tienen razón, pero igualmente si quiere volver a enfrentarme es bienvenido, ya le gane una vez le puedo ganar de nuevo"
Julie:Eso es ryu tu y Leónidas son el mejor equipo, enserio estuviste increíble Leónidas.
Todos dijeron algo parecido pero Leónidas simplemente se quedó callado.
Alice:Supongo que aún le cuesta interactuar con otras personas.
Después de eso seguimos hablando un poco sobre masquerade y la reacción de todos sobre Leónidas y finalmente nos desconectamos y me fui a dormir.
___________________
Al día siguiente simplemente me levanté de la manera normal, aproveche para salir a correr por la mañana sintiendo realmente lo resistente que era mi cuerpo.
Luego de eso vine a comer a una cafetería, pero no era una cafetería cualquiera.
"Hola que tal puedo tomar su orden", me habló con educación la mesera que no se dió cuenta de quién era porque tenía el menú tapando mi cara.
Respondi con una sonrisa mientras bajaba el menú,"Si me gustaría un café negro con leche y una sonrisa de la mesera para llevar".
Pude ver la cara de la chica cambiar del shock,"eres tu ¿Que haces aquí?"
"Vamos runo como puedes decir eso, ¿No puedo venir a ver a mi amiga después de tantos días de no habernos visto?" Dije eso actuando como si estuviera herido, y si este lugar era el local de los padres de runo y donde ella trabajaba, aprovechando que la recompensa finalmente me dió una buena excusa para venir aqui decidí darme una vuelta.
"No no es eso, es solo... No nada, si también me alegra verte, sin duda me empezaba a preocupar cuando no te vi aquí antes", dijo eso con algo de pánico agitando sus manos, dandome una pequeña sonrisa con un sonrojo en sus mejillas casi imperceptible.
"Jajaja si lo sé no te preocupes solo estoy jugando contigo, además también tengo algo para ti, ¿tienes tiempo más tarde?"
Al oirme decir eso me respondió rápidamente,"si mi turno termina en una hora, puedes pasar a mi cuarto si quieres esperarme".
Esto es normal entre nosotros, cuando vamos a la casa del otro, incluso ella toma mi casa como si fuera la suya, claro que yo también hago lo mismo, le agradecí por eso y después se despidió para seguir atendiendo las demás mesas.
Después de un tiempo fui a su cuarto a esperar, también aproveche para saludar a sus padres, son bastante agradables, en realidad ellos conocian a mis padres mientras aun estaban vivos así que me conocen bastante bien, por eso no les parece raro que su hija meta a un chico a su cuarto con tanta naturalidad.
Un tiempo después mientras estaba viendo las novedades en la red sentado en la cama de runo finalmente entro con una ropa más informal, mientras traía unas galletas con ella.
"Lo siento por la tardanza, mi mamá insistió en que te trajera bocadillos", dijo eso con una expresión de impotencia.
Yo solo me reí entre dientes mientras le respondía,"jeje no te preocupes, los conozco bien, además siempre es un gusto comer las galletas de tu madre".
Después de eso nos sentamos uno al lado del otro en un silencio bastante agradable, hasta que ella volteo a verme y me preguntó,"Entonces que es eso que querías enseñarme".
Con eso saque un bakugan de mi bolsillo y se lo mostre,"¿Te suena este amigo?"
Con eso pude ver cómo sus ojos se iluminaban, "¡Mi terrorclaw!,¿Pero como hiciste...?" Me preguntó eso mientras lo tomaba de mi mano, no estoy muy seguro de como sabe que es el suyo pero bueno mientras ella sea feliz.
"Tengo mis trucos", dije eso con una sonrisa misteriosa, no puedo decirle realmente que me lo dió el sistema.
Solo pude ver cómo puso los ojos en blanco,"seguro señor misterioso", pude notar el sarcasmo en su tono, pero yo me mantuve firme en mi acto,"aún así gracias", dijo eso mientras me dió un abrazo.
"Oye no te preocupes, te dije que ese tipo se iba a arrepentir por haberse metido contigo", dije eso mientras le devolvia el abrazo.
No duró mucho más y ella se separó rápidamente con un sonrojo en su rostro.
Decidí aprovechar la oportunidad ya que hice todo el viaje hasta aquí para estrechar nuestro vínculo,"Oye supe de una buena película que está ahora mismo, ¿Quieres ir a verla?", dije eso tratando de sonar lo más casual posible.
Pude verla bajando la cabeza y sonrojándose"¿Esto es...?", dijo eso en una voz increíblemente baja así que no pude escuchar la última parte pero podia imaginarme lo que dijo.
"¿Que dijiste?", simplemente me hice el despistado o podría sobrecargarse de la vergüenza si sabe que la escuche.
"¡No es nada!, si está bien vamos, solo dame un momento para prepararme", con eso me empujó fuera de su cuarto.
Pude escuchar a Leónidas hablar,"que comportamiento tan extraño, que tiene que preparar, ¿No se supone que ya está vestida?"
"Eso Leónidas son las mujeres, siempre quieren verse bien, sin importar la situación"le dije eso con una sonrisa irónica, probablemente la cita más agotadora mentalmente para un hombre, debe ser salir de compras con una mujer.
"Que extraños son los humanos", después de eso volvió a quedarse callado.
No me quedo más remedio que esperar así que simplemente decidí quedarme en la sala mientras runo terminaba de arreglarse, viendo las noticias parece que el boom que cause con Leónidas aún está en pleno auge.
Masquerade parece haber desaparecido y no ha retado a nadie, lo cual sin duda es extraño para todos ya que cuando llegó desafiaba a todo el que se encontraba, algunos incluso dijeron que después de haber perdido contra mi estaba avergonzado por haber llegado tan arrogante, para irse derrotado.
Pero sabía que probablemente ya estaba reclutando peleadores por todo el mundo que enviaran Bakugan por el a la dimension de la perdición, este juego pronto dejaría de ser un juego y quedaríamos atrapados en una guerra entre dos mundos, aunque ahora con Leónidas de mi lado no estaba preocupado por lo que vendría.
Una hora después runo finalmente apareció, no cambio mucho su forma de vestir pero sin duda se veía bien, seguía llevando una falda que parece ser su vestimenta estándar.
Salimos de su casa después de eso, mientras caminábamos me sorprendió que se aferrara a mi brazo, sin duda fue bastante audaz, pero pude ver cómo su rostro se sonrojaba así que por mucho que quisiera burlarme de ella me contuve por ahora.
Estuvimos el resto de la tarde teniendo una cita, después de salir del cine fuimos a comer a un restaurante cerca de allí, también encontró una tienda de ropa así que tuve que sufrir durante dos horas la que se probará ropa mientras pedía mi opinión y al final solo se llevó dos conjuntos, no me quejo, al menos no tuve que volver cargando cientos de bolsas.
También acabe comprándole unos pendientes azules muy lindos que estuvo mirando pero al final no los compro, la ayude a ponérselos y volvimos de la mano a su casa mientras ella llevaba una sonrisa en su rostro.
Ya estaba oscuro, así que planee irme a casa pero ella me dijo que me quedara durante la reunión así que acepte su oferta.
Estábamos los dos sentados uno al lado del otro cuando finalmente se conectaron los demás, está vez Dan también estaba presente.
Antes de que nadie pudiera decir nada, Julie fue la primera en hablar.
Julie:¡Ah!, Runo que astuta adelantandote, porque estás con Ryu en la misma habitación, yo también quiero hacer eso.
Se quejo con un lindo puchero en su rostro.
Runo:Hmph
Runo giro la cabeza pero pude ver una pequeña sonrisa en su rostro, supongo que estaba feliz de molestar a Julie, tomando en cuenta que por lo general siempre es al revés.
Mientras Julie seguía quejándose con runo, decidí hablar "Hola Dan, es bueno verte aquí, estaba preocupado de que hubieras perdido tu espíritu después de perder"
Dan:¡Si claro, no voy a dejar que ese tipo de salga con la suya, la próxima vez que lo vea lo acabaré, además no perdí, fue un empate.
Runo:Si claro lo que tú digas, además no te molestes Ryu ya lo derrotó así que dudo que le importe volver a pelear contigo, además la proxima vez seré yo la que lo derrote.
Julie:Sin duda todos estan muy entusiasmados, sobre todo es bueno que dan y Drago hayan aprendido a llevarse bien.
Dan:Si, ahora que somos un equipo Masquerade no tendrá oportunidad, seguramente se escondió porque tenía miedo de mi nueva fuerza.
Runo:Si se fuera a esconder de alguien sería de Ryu, el ya le ganó una vez y no parecía que fuera a aceptar su derrota así nada más.
Dan:Espera, le ganaste.
Claro, olvidaba que dan realmente no ve las noticias ni la clasificación a menos que tenga que ver contigo.
Runo:Sin duda eres un idiota.
Marucho se tomó la molestia de explicarle a dan lo que paso, acerca del poder de Leónidas y lo que dijo Masquerade cuando se fue.
Marucho: Después de eso simplemente desapareció de la red y nadie ha sabido nada de el.
Dan:¡Enserio Ryu eres tan fuerte, yo no pude hacerle nada ni siquiera a su primer bakugan y tú lo moliste.
Julie:¡Sin duda mí ryu demostró porque es el mejor!
Estoy convencido de que casi pude ver corazones saliendo de su pantalla mientras dijo eso y me mandaba besos, también causo que runo apretara los dientes mientras la miraba como si quisiera arrancarle la cabeza.
Alice:Pero sin duda Ryu y Dab son realmente afortunados, son los únicos peleadores conocidos con bakugan que hablan.
Julie:Es verdad estoy tan celosa, como quisiera tener uno también.
Runo:Estoy de acuerdo, me gustaría mucho poder hablar con mis bakugan.
Dan: Bueno sin duda creo que estamos hechos diferente, es suerte.
Mas bien es cosa del destino en realidad y el poder de la trama.
Seguimos hablando un rato más de varias cosas así como teorías de que es lo que estaba buscando Masquerade hasta que se hizo tarde así que todos nos fuimos.
Yo también me despedí de runo y de sus padres y me fui directo a casa.
Mientras estaba acostado en mi cama estaba pensando que no estaba tan mal este momento de paz, aunque era consiente de que era el momento antes de la tormenta, Masquerade ciertamente no aceptaría su perdida sentado y estoy seguro de que naga tampoco se quedará callado cuando escuché sobre Leónidas de su parte.
También me preguntó cómo reaccionarán los demás cuando sepan que Leónidas viene de la dimensión de la perdición, los chicos no son demasiado problema, pero los bakugan son otro tema, todos ellos tienen ese lugar como un sitio tabú, un lugar de pesadillas, es el equivalente al infierno para ellos, el fin del camino.
Bueno limpie mi mente de pensar demasiado, ya vería que hacer cuando llegara allí, con eso simplemente me fui a dormir.