Cherreads

Chapter 106 - Fuera!~

Christel, con una Celine contenta en brazos, se dirigió hacia la sala de estar para sentarse en un mueble. Por experiencia, Christel sabe que Celine tomara su tiempo para disfrutar su comida, así que lo mejor es estar sentado.

 

"Por ahora, el plan de ducha se pospone…"

 

"Aquí agua."

 

"Gracias Koneko-chan, por cierto, elimina las fotos"

 

"NO~"

 

"mm! Entonces no las mandes ha.."

 

"Tarde!"

 

"Tch!" Christel decidió ignorar a Koneko y beber un poco de agua.

 

En un momento, el smartphone de Christel empezó a zumbar y vibrar. La pantalla se retroiluminaba mostrando un icono de mensajes entrantes.

 

Aparecía un +1 y el número de mensajes sin leer aumentaba. Por lo que tomando el smartphone, Christel empezó a responder los mensajes, primero a las chicas que viven en Tokio, como a Usagi, Ami, Rei, Makoto Minako, Luna, Naru, y demás chicas de Sailor Moon.

 

[… entonces, no estaré en navidad, perdón por cancelar nuestra cita en el último momento.

(ಥ﹏ಥ)]

 

'Mmmm… parece que el combate final será precisamente la noche del 24 de diciembre…' Christel miro hacia el calendario, y aunque Usagi escribió -en el último momento- aún falta un día, llegando hoy sábado, dejando a los alumnos que descansaran mañana domingo para ir a clases el lunes 24 de diciembre. A diferencia del país de donde viene Christel, en Japón si van a clases la víspera de navidad. Aunque la escuela los deja salir temprano.

 

Christel no recuerda que métodos usaran las Sailor Scouts, para ir a las mediaciones del polo norte, pero no las dejara ir solas.

 

El final descrito en el manga original es que todas las Sailors Scouts mueren con el sacrificio de Usagi al final para detener a la Reina Metalia, quien ha poseído el cuerpo de Beryl.

 

A pesar de todos los buffs que pueden adquirir las Sailor Scouts, no alcanzan el nivel de la Reina Serenity, por lo que son derrotadas de forma muy humillante y no teniendo más opción que sacrificarse por la victoria de Usagi. Pero al final, todas fallan aunque logra Usagi volver a sellar a Metalia.

 

Este final luego es cambiado, que al último momento de alguna forma Usagi logra salvar a todas volviéndolas a la vida, pero eliminando el poder de las Sailor Scouts, haciendo que todas olviden todo recuerdo que vivieron juntas.

 

Christel sabe que este es un mundo real, no un cuento con moraleja y final feliz, si es como la idea original, o no y solo pierden la memoria, Christel no quiere arriesgarse, así que esa vez está lista para actuar, aunque las chicas sepan de sus poderes.

 

Y por lo que Christel sabe, que sepa de la existencia de las Sailors Scouts, no va en contra del velo protector del dios de la Biblia, por lo que su aura aún será resguardada por el mundo y nadie más notara su extraordinaria existencia.

 

Christel ya ha preparado un jet privado especial para ir rápidamente al polo norte.

 

Después de responder a Usagi y a las demás chicas, con el uso excesivo de emoticones, Christel abrió el mensaje de Keiko Yukimura.

 

Este tiempo, Keiko ha entrenado como detective espiritual en prácticas, ayudando a Botan con espectros demoníacos, energías oscuras naturales que se salen de control, y fantasmas de humanos que no quieren irse así como de fantasmas de humanos malvados.

 

La vida ateísta de Keiko ahora ha cambiado mucho, y por su trabajo de medio tiempo como detective espiritual, ahora ya no tiene tiempo de cuidar de su amigo de la infancia que se ha vuelto cada vez más un holgazán y un chico echado a perder en alcohol y tabaco. Peleando cada vez más en peleas callejeras. Keiko y Atsuko no saben ya que más hacer con este chico.

 

Pero Christel no está preocupada, sabe que el mundo no dejaría a su héroe perderse y lo empujaría al camino de su destino, por lo que solo queda esperar que un acontecimiento ocurra en Yusuke y despierte su parte -Mazoku-

 

Gracias al aumento de poder de Christel, la energía espiritual que le brinda a Keiko a través del amuleto de gato también ha aumentado. Haciendo que esta detective espiritual en prácticas que pasa desapercibida por su aspecto y actitud común es ahora una jugadora de oro con tarjeta VIP Platino al tener quien le proporcione los mejores equipos de protección y ataque y una energía espiritual abundante.

 

Muchas veces Botan ha querido arrastrar a Christel a su lado para que también sea detective privada, pero Christel la rechaza cada vez diciendo que eso no da dinero que mejor sigue siendo una comerciante en su pequeña empresa.

 

Los otros dueños de amuletos de Gatos, aparte de Usagi, no se han encontrado con eventos sobrenaturales por lo que no han creado una conexión espiritual con Christel y siguen su vida ateísta normal. Excepto Mika, quien experimento un suceso extraño con sus muñecas, pero fue protegida por la burbuja de luz del amuleto de Gato y salvada por Usagi y las demás Sailors.

 

Por lo que apenas tuvo tiempo de crear una pequeña conexión con Christel. Pero aunque puede ver y hablar con una hermosa mujer de cabello largo dorado hasta el suelo, vestida de ropas blancas brillantes, no la asocia con Christel ya que no la puede ver con claridad. Pero tiene una sospecha.

 

También respondió los mensajes de Mikan en la casa Yuuki, así como de sus dos compañeras de clases y de las chicas de la Academia Sainan.

 

Christel solo ve la cantidad de chats en la pantalla de su smartphone y se siente mareada. Ahora. El primer modelo del smartphone que lanzara su empresa, llamada -StarFall-, nombre que a Serafall le encantó, y Christel ha compartido este modelo con las chicas con el argumento de ser -beta testers- probando detalles como la cámara, conectividad, función de aplicaciones, calidad de audio y video, y demás.

 

Por lo que, gracias a una aplicación creada de mensajes Christel puede comunicarse con todas las chicas con facilidad y rapidez.

 

Por ahora, solo está abierto el poder compartir imágenes y videos en esta aplicación de mensajería. Christel ira sacando mejoras para mantener la delantera ante todas las aplicaciones que aparezcan en el mercado en el futuro. Y así mantener su ecosistema de aplicaciones a la vanguardia en tecnología e invasión.

 

Con la aparición del primer IPhone, la popularización de la conectividad inalámbrica se ha ido haciendo popular, por lo que el próximo año, cuando Christel libere el -StarFall 101- no debería tener problemas de red. Además, escondido en su sistema de hardware y en especial de antenas, el smartphone tiene una antena escondida que se conecta a la red de Pele.

 

Christel puede monitorear todo, pero también proporcionar una red estable, en el futuro, Christel lanzara su propia infraestructura de telecomunicaciones, que con la tecnología de la civilización Deviluke, es muy fácil. Christel se podía comunicar con su familia y las chicas en Japón desde el país de la bota fácilmente sin perder conexión debido a la red de Peke.

 

Así que, mientras Celine disfrutaba de su cena, Christel mandaba mensajes y compartía fotos en grupos y en privado con todo su círculo social.

 

'Deberás, necesito usar de nuevo el sistema de entrega de paqueterías de Rias y las demás…'

 

Christel recordó las cajas de regaños y recuerdos que trajo desde el país de la bota y pensó que tiene que organizar el envido a cada chica en todo Tokio.

 

"Jamás pensé que vería a mi hija así tan pronto…"

 

"Ugh~ Mamá, me obligaron…."

 

"Quien Celine? jejeje~"

 

Lluvia regreso a la casa desde el salón médico. Chisato y Tearju parece que siguen con las máquinas experimentando, Desde que las dos se han juntado se han llevado muy bien, y a pesar de que tienen diferentes métodos para la investigación, una admira a la otra cada vez más.

 

La parte sobrenatural y divina del conocimiento biológico y médico han abierto un mundo amplio para la investigadora genética extraterrestre Tearju.

 

Y la alta tecnología de civilizaciones interestelares, así como su gran catalogo biológico de una infinidad de especies en el universo, como de seres vivos que no son biológicos, también le han abierto un nuevo mundo a la diosa sellada Chisato.

 

"Mamá, ahora no puedo cocinar, así que te toca hacer la comida…"

 

"jeje~ lo sé, de paso, conoceré a estas dos hermosas niñas, Asia, Ophis verdad? Me ayudan a cocinar? Koneko-chan también …"

 

Ophis a mi lado quería decir algo, pero Christel le mando una mirada de por favor. A Ophis le gustan mucho la comida, es un ser que ha vivido por mucho tiempo, y aparte de ser un ser perezoso le gusta disfrutar de distintos alimentos y golosinas, pero cocinar, es algo que no ha hecho. Pero por la mirada de Christel acepto.

 

"Yo… si, are lo mejor que pueda, Lluvia-sama" Asia dijo de forma tímida y se levando de dónde estaba sentada al otro lado de Christel.

 

"yo también ayudare Lluvia-Kaasan"

 

"Y yo…"

 

Momo y Nana también respondieron, ambas con un rostro sonrojado. Aunque querían seguir viendo como Christel le daba de comer a Celine, no podían dejar a Lluvia cocinar sola.

 

"Gracias niñas, hermana Ai, quédate a cenar…"

 

"Si Lluvia-sama…"

 

"Solo Lluvia…."

 

"Bueno, Lluvia-sama, llevare los ingredientes a la cocina…"

 

Lluvia solo pudo negar con la cabeza al ver a esta asistente de presidencia siendo siempre tan cortes y profesional.

 

"espero que alcance, con Christel de regreso tal vez la mitad de la comida vaya a su estómago…."

 

"Mama!~"

 

"jejejeje~" Lluvia rio al ir a la cocina con las chicas detrás de ella, aunque se siente algo impactada al ver a su hija dando de comer a un bebé, y es algo que esperaba que pasara un día, nunca pensó que pasaría tan pronto. Muchas cosas extrañas han pasado desde que llegaron al país de Neón.

 

Ninguna cosa mala, todas buenas, pero si muy muy extrañas. En especial esto último, un árbol del espacio que se convirtió en un bebé y ahora está en los brazos de su hija bebiendo de su leche materna.

 

Después de estar en una montaña rusa con vueltas y caídas el día de hoy, esta relajada de que a su hija no le pase nada malo, ni en salud ni en ningún otro sentido. Ella sabe lo difícil que es criar a una niña en la juventud, tuvo a Christel a los 16 años y todo lo que lucho todo este tiempo para sacarse a las dos adelante.

 

Pero ahora ve a su alrededor, tienen a muchas compañeras que pueden ayudarla a ella y a su hija de todas las formas posibles y nunca dejarlas solas. Por lo que decidió dejar que las cosas sigan su curso. Además, Chisato y Tearju aseguraron conocer la causa de que los pechos de su hija empiecen a generar leche materna, por lo que solo queda esperar.

 

En el momento en que Ai entro a la cocina y se cerró la puerta, como si fuera un interruptor, la puerta principal de la casa se abrió con un estruendo.

 

*POOOM*

 

"… María no corras ni azotes la puerta!"

 

"Mio-onechan, no lo entiendes, Christel está amamantando a Celine! Qué crees que significa eso, Christel va a tener a mi bebé!"

 

El ruido de pisadas fuertes y apresurados llego hasta la sala de estar, pero cuando María entro a la sala de estar se topó con los ojos enojados de Christel que está sentada en un mueble con Celine en un brazo, y tiene el otro brazo extendido y la palma abierta.

 

"zapatos, silencio" Christel susurro dos palabras pero entraron en el oído de María como un estruendo.

 

"Lo siento…" Los ojos de María brillaron al ver a Celine en los brazos de Christel, pero se contuvo y regreso a la puerta de la casa para cambiarse los zapatos con calma.

 

"Christel-chan volviste…" Mio, entro a la sala de estar con calma, aunque también sentía la necesidad de apresurarse y correr, ella puede controlarse no como María. Pero cuando vio a Christel y a Celine en sus brazos quedo impresionada.

 

Vio en el grupo del hogar las fotos subidas por Koneko y la corta frase [Christel hace leche materna] y [Christel alimenta a Celine] y todo el grupo exploto.

 

A diferencia de los habitantes de la casa que van en segundo año de nivel preparatoria y están en un viaje escolar por Japón, Mio y María están en primer año y estaban ahora en Tokio, jugando con Yami, Mea, Mikan y otras chicas por ser fin de semana.

 

Cuando vieron las fotos, quedaron como pingüinos congelados en invierno polar, luego, le pidieron a Mea que condujera la nave espacial de regreso.

 

Gracias a este par de naves espaciales de las hermanas Assessin, pueden ir a Tokio a jugar con Mikan y regresar el mismo día.

 

Mio se acercó y María venia de atrás con su cola de súcubos balanceándose felizmente cuando la puerta principal se volvió a abrir de un golpe.

 

*POOOOM*

 

"Cómo que Christel está alimentado a Celine!!!" x2

 

"Sona-sama no debería apresurarse así…" la voz de Tsubaki.

 

Pero los gritos de una Rias y una Sona se escucharon entre pasos fuertes apresurados que se acercaba a la sala de estar.

 

"Ara ara ara~ esto es nuevo" Seguido de la voz de una Akeno de vientre negro…

 

Pero.

 

"Sniff sniff~ BUAAAAAAA~"

 

Celine, quien se había quedado dormida ya, se despertó con el golpe de la puerta y los gritos.

 

"FUERAAAAAAA!!!!" Aunque Christel no grito, tenía ahora el rostro furioso y dijo a las chicas que aparecieron en la entrada de la sala de estar con una mirada enojada.

 

Rias, Sona y las demás chicas demonios se quedaron como murciélagos arrojados al polo sur junto a los pingüinos.

More Chapters