"La Rosa de Sangre es una criatura local del Bosque Oscuro, una planta carnívora de tipo liana que atrapa a sus presar con vides espinosas. Pueden succionar la sangre así como inyectar ácidos especiales para digerir a los insectos y pequeñas especies que caigan en su trampa.
La Rosa de Sangre, aunque la llaman así, no tiene nada que ver con la familia de las Rosáceas, La Rosa de Sangre ni si quiera sabe que la llaman Rosa de Sangre. ¿Verdad?"
Christel, desde que actúa a solas, empezó a decir monólogos en soledad, y esta vez, le habla a una vid de espinas que toca con sus manos y la acaricia.
Cuando Christel miro las vides de espinas rosas que salen desde el agujero de la pared lateral. Se acerco con cuido, vigilando cualquier movimiento que la vid pueda hacer. Pero para su sorpresa, la vid no se movió para nada.
Pensando que la planta esta -dormida- ya que, definitivamente, no está muerta. Se agacho en el suelo al lado de la vid delgada que va hasta el sarcófago y la toco con un dedo.
Para la sorpresa de Christel, la vid no solo no está dormida, sino que está muy viva y la razón por la que no se mueve es que le tiene miedo.
Y más que miedo, cuando Christel tocó con el dedo a la vid, sintió también reverencia y éxtasis. Es como si una especie de pajarito se hubiera encontrado con un gran halcón. Después de comunicarse un poco espiritualmente con la vid, ahora la vid no solo se enrolla en la mano de Christel, sino que sus espinas con puntas rojas ahora son blandas, como cuidando de no espinar a la niña que le da una sensación de cercanía.
Christel conjuro una pequeña aguja de huesos y se pinchó el dedo anular izquierdo, el que se dice que tiene una arteria directa al corazón. Y dejo que la vid absorbiera un poco de su sangre.
Cuando la vid, probo la sangre de la niña, se estremeció tanto de felicidad, y nació un deseo de devorar más, pero se contuvo, solo tomo lo que se le ofreció y lo disfruto.
"Y yo aquí pensando que sería difícil tratar contigo, jeje~. Rosa de Sangre, quieres venir conmigo?"
En el momento en que Christel dijo eso, toda la planta empezó a vibrar, no solo la delgada vid que iba hacia el sarcófago, también las grandes y gruesas que salían del agujero en la pared.
Luego, parecía que la Rosa de Sangre se estaba moviendo.
Christel espero una decena de minutos y un poco más. Hasta que de repente apareció una flor grande, con una circunferencia de treinta o cuarenta centímetros.
Es muy pequeña para lo que aparece en la versión inmortal de Diablo para aparatos móvil. Christel se acercó al agujero en la pared donde una gran cantidad de vides ahora salían.
A pesar del terror de lo que parece la escena, Christel no sentía ni una malicia proveniente de la planta. Más bien parecía que la planta tenía prisa.
"Calma, calma. No tengas apuro. No puedo cargar con todo tu cuerpo, no puedes reunir toda tu vitalidad en un punto?"
La planta se quedó congelada por un momento, parecía estar pensando. Christel se quedó esperando. Puede sentir que esta planta acaba de despertar un hilo de espiritualidad. Se siente muy parecida a Celine cuando Lala la trajo en una maceta.
Pero la diferencia es que la Rosa de Sangre tiene mucha más energía almacenada que Celine, es una planta que ha estado devorando presas y bebiendo sangre.
Lakrii parece haber ayudado mucho. Acabando con los bandidos del Bosque Oscuro así como con criaturas infernales y bestias salvajes corrompidas por las energías del infierno. Todo estos cuerpos, los arrojaba a un área donde gobiernan las plantas carnívoras.
De esta forma Lakrii se ha estado desasiendo de cuerpos que de otra forma tendría que cavar fosas para arrojarlos o crear grandes fogatas para incinerarlos.
Por lo que la Rosa de Sangre a recibido muchos nutrientes y ha crecido hasta llegar a este lugar.
Christel no sabe si su crecimiento fue por las presas en el bosque oscuro o por caer en el control de La Condesa. Pero no importa, ahora Christel ve que la Rosa de Sangre no ha sido contaminada en su espíritu que acaba de nacer.
Aunque su vitalidad tiene manchas oscuras. Pero eso es lo de menos para Christel. Las energías infernales no son más que una energía compuesta que era parte de un ser que fue dividido. Las criaturas nacidas con estas energías han nacido en un ambiente de guerra, en medio de una jungla salvaje y muy primitiva.
Mantener un alto intelecto como lo muestras los llamados -Males Primordiales- y una capacidad de comunicación social demuestra que todo se puede hablar sin importar de donde vengas.
Por esta razón, Christel tiene la confianza de poner a Andariel bajo su falda de granate y mucho menos le preocupa que una criatura haya sido contaminada con energía infernal.
Mientras Christel pensaba y esperaba, la Rosa de Sangre se movió, al parecer tomo una decisión, y para consternación de Christel, la flor de pétalos rojas que aún no tenía la apariencia terrorífica que adquirió después de devorar a Lakrii se movió hacia el sarcófago en la plataforma.
Con curiosidad, Christel se acercó a la parte entre el sarcófago y la cama, y donde la vid delgada entraba en un pequeño agujero en la piedra del sarcófago.
La flor se había acercado y empezó a rodear el sarcófago con sus vides espinosos. Más y más vides salían del agujero en la pared y envolvieron el sarcófago hasta que ya no se podía ver.
"Qué estás haciendo?"
Christel pregunto, pero al momento siguiendo, se escuchó un ruido de ruptura.
"AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!"
Un grito aterrador salió desde lo que parecía ser un nido de pájaro esférico. Luego piezas y piezas de piedras y escombros fueron saliendo de entre las vides.
El grito espeluznante se detuvo abruptamente , entonces, un brillo rojizo escarlata emano desde el centro de la vid.
Esta vez, Christel sintió la enorme cantidad de mana sangriento. Podía sentir que eran al menos más de cien Golem de Sangre que estallaron en energía al mismo tiempo.
Christel se colocó todos los escudos mágicos que se sabía, desde burbujas de mana hasta escudos de huesos. Y preparo los hechizos para conjurar al instante paredes de huesos y tierra por si explotaba la esfera de madera que brillaba en rojo.
Pero después de unos minutos, el brillo rojo empezó a disminuir, y la enorme energía de sangre se empezó a disipar.
Al final, la habitación volvió a hundirse en oscuridad, dejando solo la luz que emanaba de sus escudos mágicos.
"Rosa de Sangre? Evolucionaste, te comiste a La Condesa?"
Christel se acercó a la esfera de madre, que ahora parecía haber perdido su vitalidad y ahora era piedra. Christel toco las vides y sintió, que aunque aún quedaba algo de calor, era como tocar una pared de cemento.
Christel apretó su mano con algo de fuerza, y la vid hecha piedra se rompió en polvo. Entonces toda la esfera de vides empezó a colapsar, soplando un poco de brisa para alejar el polvo, Christel vio en el centro de lo que quedaba de Vides, un capullo de pétalos cerrado.
Con la percepción de Christel, podía sentir dos entidades dentro del capullo con sus propias vitalidades y auras.
Los pétalos en la mano de Christel se sentían tan suaves como seda o como la piel de un durazno. Cuando Christel con cuidado abrió los pétalos, ya sabía lo que se iba a encontrar adentro del chapullo de pétalos.
"Por qué a ustedes las plantas les gusta hacer esto…pfff~"
Christel suspiro, recogió el capullo con sus manos, y emprendió el viaje de regreso a la superficie. Pero no sin olvidar todos los tesoros, cofres, monedas de oro y demás cosas en la habitación que parecía valioso.
"Es una lástima que una cama tan buena no se pueda mover…"
Esta vez, el viaje de regreso fue más tardado ya que llevaba muchas cargas. Aun con los lobos espirituales, iba a un paso suave, y antes del amanecer justo, llego al campamento en las afueras del Bosque Oscuro, donde todo el mundo ya estaba despierto, y también había visitantes.
"Christel!!! Dónde estabas?"
"Tú, niña. Nos tenías muy preocupados"
"Cariño~"
"Hermana mayor…"
Christel llego a las cercanías del campamento, y desmonto del lobo espiritual. Y todos vieron que cada lobo espiritual traía bolsas de tela rojas y blancas que se veían muy abultados, amarrados a cada lobo con vides.
Cuando Christel dejo de canalizar mana y cancelo la invocación, los lobos desaparecieron como fantasmas en la noche y aullaron en todo de despedida.
Cada bolsa de tela cayo al piso al desaparecer el lobo del que estaban sujetas.
*clans* *plons* *triks*
Una serie de ruidos metálicos se escuchó y todos supieron que esta niña al parecer había robado la cueva de algún dragón.
"Lo siento, todos, tarde más de lo que pensé… lo siento Jaina, Roxene. Kashya, Fenrir, estoy bien"
"A dónde fuiste? Y que es ese bulto que traes en los brazos"
Kashya se miraba un poco enojada, Christel solo podía sonreír y bajar la mirada, Christel sabe claramente que lo que hizo esta muy equivocado, irse así, sin decir nada, es merecedor de un castigo. Pero no había nada que pudiera hacer. Era arriesgado ir a la Torre Olvidada.
Christel tiene formas de escapar, pero si va con gente, no sabe lo que se encontraran en la torre Olvidada, por lo que mejor era ir sola. Pero nadie la iba a dejar ir, por lo que solo pudo aferrarse al dicho que dice: Mas vale pedir perdón, que pedir permiso-
Pero aun así, Christel contó la historia del libro que encontró, la leyenda de La Condesa, los tesoros dentro, por lo que ya que estaba por aquí, porque no ir a ver.
Después de terminar de contar la historia, recibió un golpe de hacha con la mano en la cabeza por parte de Kashya que no es muy dura, y una mirada enojada de Jaina que no durara hasta después del desayuno.
Fenrir solo pudo negar con la cabeza, este semi aprendiz de druida suyo era un completo caos, pero sus habilidades en la hechicería druídica lo dejan contento y orgulloso.
Roxene por su parte, a petición de Christel, solo pudo ir por unas sabanas y colchas de seda y algodón limpias al carruaje.
Para cuando el sol acababa de salir por completo en el horizonte. Christel coloco con cuidado el bulto de pétalos rojos sobre las sábanas blancas en una mesa de madera. Y lo abrió.
Para este momento, los visitantes también se habían acercado. Había una mujer alta, de aproximadamente 190 centímetros. Muy hermosa de cabello rojo escarlata. Viste una armadura de estilo -vestido largo- de cuero negro y escapas metálicas oscuras como escamas que la cobren desde el cuello hasta los brazos. El vestido en la parte inferior tiene una apertura en la pierna derecha y el largo llega hasta debajo de la rodilla.
Ella lleva unas botas de cuero negro hasta la rodilla así como guantes que dejan libre los dedos de sus manos.
Ella en cada lado de su cintura lleva dos espadas así como una gran espada larga en la espalda.
Esta mujer pelirroja va acompañada de cuatro mujeres con armadura de cuero similares pero más sencillos, así como de espadas, hachas, mazos, lanzas. Ya los lejos en el Bosque Oscuro, se ven más mujeres en espera con arcos y ballestas.
"Kashya, es esta niña la persona que estabas esperando tan ansiosamente? Es acaso tu hija?"
Dijo la mujer pelirroja, Christel la miro un rato pero la ignoro, aun así, su percepción estaba en ella como en las demás invitadas.
Pero por ahora, tiene una sonrisa en su rostro, Christel espera ver la reacción de todos cuando habrá el capullo de pétalos rojos.
"Qué es eso?" Jaina no podía contener su curiosidad. Noto los demás bolsos de telas que parecía contener metales, pero Christel cargaba personalmente esta carga y lo demás lo dejaba tirado en el suelo como si no importara.
Esto también atrajo la curiosidad de los demás.
"jeje~ Jaina, Roxene, les encargare una misión muy importante en este viaje…"
Roxene, quien se vio aludida, puso una cara de desconcierto. Normalmente, las misiones que le dan son de ir a buscar comida u otras cosas o escribir. Aunque ha participado en la batalla por Tristán , siente que su estatus en las Hermanas del Ojo Ciego es el más bajo.
Ahora que le dicen que tiene una misión al igual que Jaina, quien se ha vuelto muy poderosa. Aunque algo nerviosa, también esta expectante. 'Tiene algo que ver con lo que carga?"
"Ugu~ Ugu gaga?~"
"AH? Eso es?"
Entonces Christel abrió el capullo de pétalos rojos con una sonrisa. Y…
"Un… DOS BEBÉS!!???" x 4 + N visitantes…