Cherreads

Chapter 86 - Avispas en el mundo de Diablo, Griswold

Hay olas y olas de esqueletos con escudos rotos y espadas oxidadas. Acompañados de fallen llamados -Cavern- atacan nuestro punto de resguardo. 

 

Fenrir y yo emos preparado el campo delante de nosotros con enredaderas con espinas, también mis golem crean arenas movedizas. 

 

Pero la cantidad de enemigos es tanta que estas preparaciones fueron limpiadas por las primeras olas de ataque enemigo. 

 

"UUUUUHHHHHHG*" 

 

"Qué es eso?" 

 

Un monstruo animal apareció detrás de los esqueletos, es como una cabra parada en sus patas traseras y blande un hacha de doble hoja, 

 

Debe de medir más de dos metros y medio, sus pesuñas golpean el suelo con fuerza, demostrando su enorme peso. 

 

"Es un –Nigh Clan- una cabra infernal, tienen una fuerte defensa y ataques pesados, pero son lentos. Aun así, son más inteligentes que los caídos y tienen mucho instinto de batalla" 

 

Moreina me presento a la criatura. Mientras estiraba la cuerda de su -The Raven's Wing- 

 

Fenrir se transformó en un oso, atrajo la atención de la cabra infernal, mientras que Shira, escondida en las sombras, le asestaba ataques perforantes por la espalda. 

 

Jaina y las demás protegían los flancos, evitando que los esqueletos nos rodeen y las chicas de Aliza lanzaban una serie de hechizos mágicos de protección y ayudaban a purificar los cadáveres para que no puedan ser revividos por los shamanes ni que los esqueletos vuelvan a levantarse. 

 

Christel miro al cielo, y el sol empezaba a estar más cerca del horizonte. En la noche será más peligroso, pero también han estado preparados para el momento. 

 

En una carreta Christel trae un arma secreta, aunque se han hecho experimentos en ambientes controlados, esta es la primera vez que se usara en una batalla real. 

 

"Jaina, has paredes de hielo a las cinco en punto. Roxene, ve con Visala y Visanti, empecen a colocar la torre Tesla portátil. Que caiga la noche, pero que nuestra luz se levante" 

 

"Si!" 

 

"Entendido Christel!" 

 

Jaina corrió hacia nuestra derecha, y con una serie de flechas especiales de metal y con un fragmento de gema de zafiro en cada flecha. Disparo al suelo y se elevaron unos muros de hielo. 

 

Gracias al comercio de Warriv en el norte, se han logrado conseguir gemas de distintas naturalezas. Aunque muy caro, pero colocar de estas gemas en las armas, hace que el ataque tenga atributos especiales. 

 

Al ver esa cabra de pie, Christel pensó que no era la única dentro de la ciudad de Tristán, es mejor tener una defensa para proteger la pequeña torre tesla. 

 

El equipo de guerra es muy importante y define quien ganara la batalla. 

 

"UUUUUUUUUHHHHHRG*" 

 

"OOUUUUUUUUHHHHHHHHHRRGG*" 

 

*Sssp* *Sssssp* *SsssssP* 

 

Cuando Fenrir y Shira lograron derribar al hombre cabra con ayuda de la lanza de Alysha. 

 

Dos cabras más aparecieron, y también llegaron esqueletos con arcos y flechas. 

 

"Parece que el enemigo ha visto que no pueden derribarnos con ataques cuerpo a cuerpo, y han lanzado a la artillería..." 

 

"Nyajajajajaja~" 

 

"Aliza, Elexa, pueden lanzar hechizos de luz hasta la ubicación de esos esqueletos arqueros?" 

 

"Mm!, si atacamos juntas podrá llegar." 

 

Las dos sacerdotisas juntaron sus manos, y con una oración de hechizos, condensaron una esfera de luz dorada. 

 

"Ayudare!" 

 

Christel se colocó al frente de las dos chicas y movilizo la energía sagrada de ángel en su vientre a sus manos, una luz lechosa blanca floto como plumas hacia la esfera dorada de las dos sacerdotisas. 

 

Con ayuda de esta nueva energía sagrada. La esfera creció en más poder y tamaño. Christel se apartó y volvió a tomar su arco y atacar con flechas condensadas de mana, y lanzo una serie de ataques a los fallen que corrían al frente. 

 

Aliza y Elexa con sus fuerzas, liberaron su ataque, la esfera desapareció de sus manos. A diferencia de los magos que lanzas una bola de fuego desde sus manos y recorren la distancia. 

 

El ataque de luz de las sacerdotisas no avanza, de alguna forma, desaparece y aparece sobre los esqueletos. 

 

La luz sagrada al momento de aparecer, es como si el calor del sol derritiera la nieve. Los huesos empezaron a quemarse y salir humo negro. 

 

Pero ese no es el ataque, en un instante, la esfera de luz brillo fuerte como una explosión. Destrozando a todos los esqueletos arqueros, shamanes y caídos cerca. 

 

"¡Buen, ataque!" 

 

Con este golpe, por un momento, Christel y su grupo no se preocupó por ataques a distancia, excepto por las bolas de fuego de unos shamanes. Pero son fácilmente derribadas por las flechas de Jaina y las demás. 

 

Pero el enemigo aprendió rápido de esta experiencia. Lanzando otro grupo de esqueletos, pero esta vez los movilizó por separado. 

 

"Christel, la torre esta encendida!" 

 

"Genial, saquen las –Avispas-! Jeje, veamos su poder" 

 

Moreina vio como las niñas gemelas sacerdotisas cargaban algo que parecía un tubo negro de metal de un metro de largo, con patas de madera para ponerlo en el suelo, en la parte trasera del tubo de metal había una caja negra. 

 

Aunque Moreina no sabe lo que es, pero parece ser algún tipo de arma, pero se imagina que saldrá fuego del tubo? 

 

Moreina quiere ver que juguetes trajo esta niña. Ya conocía la utilidad de la llamada torre Tesla, era un artefacto que daba energía eléctrica y también podía dar mana. 

 

Después de que las chicas cargaran un tubo de esos, fueron a la carreta y sacaron otro. Aunque no es muy pesado, pero aún necesita que las dos chicas trabajen juntas. 

 

Christel solo trajo dos, ya que son los que se han logrado construir hasta ahora. 

 

Después de colocar las dos –Avispas- Christel movió unas pequeñas palancas en una posición y empezaron a absorber y conectar la energía que emanaba de la torre detrás de ellas. 

 

Después de mostrarle a Visanti y Visala como apuntar y disparar. Les dio la orden de disparar. 

 

"Chicas, ataquen a esos esqueletos arqueros y enséñales el poder de las Hermanas del Ojo sin Visión!!!" 

 

Aunque las chicas están emocionadas, saben que es algo muy fuerte, por lo que con cuidado movieron los tubos y apuntaron a un esqueleto cada una. Entonces, cuando pensaron que estaban en el blanco, apretaron suavemente un botón en el costado del tubo. 

 

*Sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk sk...* 

 

*Trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs trs...* 

 

Una serie de ruidos de fricción con algo de sonido de electricidad se escuchó de ambas armas. 

 

A pesar de solo haber tocado por un par de segundo el botón de disparo. La Avispa lanzo más de 60 proyectiles. 

 

A diferencias de las armas modernas en el planeta azul aqua, que usan pólvora, Christel tiene el árbol tecnológico del mundo de They Are Billions. 

 

La Avispa usa la energía electromagnética para disparar proyectiles de metal a una velocidad y fuerza como el de las ametralladoras. Su poder, que no es el mejor. Tiene la capacidad de penetración del blindaje de carne los muertos-vivientes del mundo de they Are Billions. 

 

También tiene que tener una velocidad de entre disparos para poder soportar a la abrumadora oleada de muertos-vivientes. 

 

Aquí, en el mundo de Santuario, en la pequeña ciudad de Tristán, el poder de estas dos pequeñas Avispas fue suficiente para abrumar a los esqueletos arqueros y todo lo que se le pusiera enfrente. 

 

Aun con la falta de puntería de las chicas gemelas. La cantidad de balas de las dos Avispas, arrasó en línea recta, alcanzado a las construcciones detrás del enemigo y derribando paredes de piedra y madera que aún se mantenían en pie. 

 

"HAAA!" x2 

 

Visanti y Visala gritaron asombradas y soltaron el botón de disparo. 

 

Christel observo y vio que no se había calentado demasiado, el metal usado no es el mejor, solo hierro negro refinado. Pero la eficiencia le agrado, mejor de lo esperado. 

 

Fenrir y Shira, al ver el ataque, dejaron a las cabras humanoides, y se apartaron, no querían estar enfrente de esas armas. Un sudor frio recorrido sus frentes. 

 

Moreina también estaba asombrada. Pensaba que si la hubieran atacado con eso sería peor que un colador. Entonces pensó en el nombre, -Avispa- 

 

Pensó en un ataque de miles de avispas picando su cuerpo. Su piel se volvió de gallina y sintió escalofríos en la espalda. 

 

"Asombroso... Niña, creo que tú serás peor que el señor del Terror cuando crezcas..." 

 

"Haa~ Hermana Mayor Moreina, exageras. Jejeje~" 'Y eso que aún no has visto el otro' 

 

Christel se sintió orgulloso. Con estas armas en unos barcos, podrá conquistar el mar. 

 

'que almirante de la marina, que cuatro emperadores, mis barcos no serán peor que el supuesto Hades, y hasta mejor, jujuju~' 

 

Christel se hundía en su fantasía. 

 

"Maten a esas cabras, háganlas pedazos... no esperen, si son cabras se pueden comer?..." 

 

Christel dijo de repente. Jaina a su lado se estremeció, corrió hacia una Avispa y apunto y disparo, destrozando a las pobres cabras. 

 

"Heee... bueno, no importa, deben de haber más..." 

 

Jaina apretó los puños y juro, no debe de dejar que Christel se desvié, puede aceptar que coma animales que fueron mutados por energías infernales y crecieron, pero no comer directamente a criaturas del infierno! 

 

Además, de estas criaturas, se puede decir que tienen inteligencia, son seres consientes, no son así los humanos también!! 

 

'No dejare que Christel coma seres inteligentes!" 

 

'Comer seres con inteligencia se puede considerar canibalismos? Tal vez no debería de comer seres inteligentes...' 

 

Christel también pensó en ese detalle. Olvidando por completo que los fallen que uso para experimentos en materiales de construcción, tienen también un poco de inteligencia y viven en sociedad... 

 

"Quién perturba mi ciudad! Vayan y tráiganmelos a mí!!" 

 

Una voz estruendosa se escuchó desde dentro de Tristán. 

 

"GAAAAAH!" 

 

"OUUUUUUUUUHRG!" 

 

"KHAAAAAAAAAAA!" 

 

Muchos ruidos, así como gritos y gruñidos salían de todos lados de la ciudad. 

 

El sol a la espalda de las chicas Rogues se ocultaba detrás de la cordillera montañosa. 

 

"Roxene, Gwinni, preparen la carreta con la -torre Shocking-. Jaina, enciende las luces... que la oscuridad no nos rodee" 

 

"Bien!" 

 

"Si" x2 

 

Debes en cuando las gemelas usaban las Avispas para eliminar a los enemigos que salían de la ciudad en oleadas. 

 

Para los que lograba llegar al frente, eran cuidados por las flechas de Moreina y las lanza de Alysha y Fiona. 

 

Elly, Mahala y Shikha atacaban con sus flechas a los escurridizos enemigos que querían venir por las laterales. 

 

Más cabras aparecieron, una en especial era más grande y a sus pies dejaba marcas de quemadura al pasar. 

 

También apareció un esqueleto dorado con arco y flecha, parecía tener la habilidad de aumentar la velocidad de los demás esqueletos. 

 

Mientras que los shamanes controlaban a los fallen para interponerse en el ataque de las Avispas como escudos de carne, las cabras usaban carga para acercarse. 

 

Fenrir convoco a dos lobos y una serie de cuervos y volvió a transformarse en oso. Con ayuda de las enredaderas de Christel, logro soportar las cargas de las cabras infernales. 

 

Cuando a los lejos, ahora solo había oscuridad, y solo se podía ver por la luz de las llamas y las luces de los focos de Christel. 

 

Pasos pesados se empezó a escuchar que se acercaban desde la ciudad. 

 

A los lejos, entre las ruinas y las llamas, un humanoide de más de tres metros caminaba con pasos pesados. 

 

Era humano, era. Con un cuerpo corpulento y gordo, brazos gruesos como troncos de árbol, vestía con ropa de lino café y cuero rojo. 

 

Era calvo de la cabeza, pero lo compensaba con una barba oscura y larga. 

 

A pesar de estar aún muy lejos, Christel podía ver en algunas partes la falta de piel y solo estaban músculos rojos. 

 

La mitad de su cara y cuello estaba también sin piel y los ojos eran completamente negros. 

 

Es Griswold, el otrora Herrero de Tristán. 

More Chapters