Cherreads

Chapter 84 - Proteger la diversidad Gastronomica, Tos, tos, Diversidad de Especies, ESO!

"No, ir directamente por la carretera, entrar a Tristán hasta llegar a su catedral mientras se limpia a todas las criaturas que se nos pongan enfrente..." 

 

"No será eso muy problemático, cuando los demonios asentados en Tristán escuchen el ruido de la pelea, pueden apresurarse todos a atacarte. ¿Por qué no vas por el árbol que te digo?" 

 

"Es un gran problema esa ruta, ir al -Campo Pedregoso- a buscar una construcción de monolitos llamados –Piedras de Cairn-, abrir una entrada a Tristán, pero no sabemos cómo hacerlo, por lo que hay que ir al bosque oscuro a por un árbol que tal vez este custodiado por un demonio de alto nivel? ¿No te parece toda esta búsqueda extraña Hermana Akara?" 

 

"esto..." Akara se quedó en silencio, así como todos los demás en la reunión. 

 

Akara también encuentra extraño este método de ir a Tristán, ¿No será más rápido como dice la pequeña niña de cabellos dorados como el sol? 

 

Moreina va con Christel, lleva a un grupo de seis de Rogue, y un grupo de seis de sacerdotisas, aunque los integrantes son jóvenes, ya deberían de pasar por mayores pruebas, no se pueden quedar siempre dentro de los muros de madera del Campamento Rogue. 

 

Además, Moreina es técnicamente el ser más poderoso en sus filas, aunque pueden aun no confiar al cien en ella, no pueden ignorar su nivel de poder. Y ahora que se ha liberado de la oscuridad de Andariel en su corazon, su nivel de cultivo del Ojo sin Visión puede dar saltos cualitativos. 

 

"Akara, porque no dividimos el grupo, que Carthas vaya con un equipo en esa búsqueda, mientras Moreina y yo atacamos de frente la ciudad, de esa manera tal vez podamos dividir al ejército enemigo, y mientras luchamos de frente, Carthas puede entrar a la ciudad por esa -entrada- y atacar la retaguardia de los demonios, y rescatar suavemente al anciano Cain" 

 

"Nyajajajaja, me gusta el plan de Christel, Voto a favor" Moreina levanto la mano y dijo. 

 

"Ina!, esto no es una broma para votar en un concurso..." Kashya miro enojada a Moreina. 

 

"En realidad la pequeña Ina no está equivocada, Christel, que tal si lo dejamos a voto?" 

 

"Akara?..." Kashya se detuvo... ha estado muy en contra a todo lo que diga Moreina, parece ser que aún no la va a dejar ir, ni la perdonara fácilmente. 

 

Moreina solo sonrió, todo este tiempo, aunque ha despertado del control de Andariel, sabe todo lo que ha hecho. En especial las tácticas que ha inventado para capturar a más y más Rogues y unirlas a sus filas. Tácticas de divide y vencerás eran las mayormente usadas por ella. 

 

"Estoy de acuerdo" 

 

"Bien, levanten la mano quienes están a favor del plan de Christel de dividir y entrar por dos rutas" 

 

Todos los héroes lo han pensado, y creen que es factible, ahora, aunque no hay los suficientes miembros, aún pueden sacar a otro par de equipos y mandarlos con unos héroes para limpiar los Campos Pedregosos y la cueva que llega hasta el Bosque Oscuro 

 

Akara al ver que todos levantaron la mano, acepto el plan, Carthas se llevar a Xul, Isendra, Cassia y un grupo de Rogues elites en búsqueda de la entrada a la cueva y al Bosque Oscuro. 

 

Con Carthas, no es necesario enviar sacerdotisas, por lo que todas las aprendices de Akara irán con Christel. 

 

Mientras que Korgar ira con Malachar, Lyara, Zara y Valen a la búsqueda de las piedras monolíticas. 

 

Fenrir y Shira irán con Christel para protegerla y Kashya y Akara se quedarán, una protegiendo el Campamento Rogue y la otra protegiendo el Campamento Nueva Esperanza. Con Charsi, quien no está presente, aun sentada en el Puerto Lirio. 

 

Después de organizar a todos, cada grupo fue a prepararse para el viaje, tal vez esta sea una misión que podría durar unos días, por lo que había que llevar alimentos y agua, en especial del lado de Christel, si era una guerra prolongada, necesitan suministros a largo plazo. 

 

Christel pensó que llegarían a la entrada de Tristán mucho antes de que oscureciera, pero apareció un problema. 

 

Como siempre han peleado hacia el norte, nunca hubo necesidad de cruzar el rio que Christel nombro como –Rio Narciso- 

 

Por lo que, no hay puente, entonces, en una tarde, los Héroes tuvieron que trabajar, unos a mover piedras, y otros a mover troncos, con ayuda de Christel y Fenrir, quienes usaron enredaderas para sujetar los troncos a las rocas en las orillas del rio. 

 

Después de un trabajo, apareció un puente apresuradamente construido, pero que servía para su propósito, que las carretas tiradas por toros puedan cruzar el rio. 

 

También, según el mapa, hay dos ríos más al sur que rodean a la ciudad de Tristán. Por lo que, en vez de esperar al siguiente día para salir de mañana, Christel opto por partir ya, acercarse lo más posible por el día y buscar las partes menor profundas del rio norte de Tristán y cruzar en la siguiente mañana. 

 

Christel quiere despertar ya a las doscientas Rogues dormidas, de verdad las necesita para que empiecen a limpiar toda el área de Khanduras. Población, es lo que más quiere Christel, hay muchas vacantes de trabajos esperando. 

 

Unas horas después, cuando el sol se oculta entre las montañas. 

 

"El rio está a un par de kilómetros más al sur. ¿Seguiremos para acercarnos?" 

 

"Hermana Shira, has encontrado peligro en el rio?" 

 

"Hay unas especies de sapos del tamaño de perros los más pequeños y del tamaño de toros los más grandes en el rio. Aproximadamente cien de ellos" 

 

"Has trabajado duro hermana Shira. Que piensas Moreina, descansamos aquí esta noche o limpiamos el rio y descansamos en sus orillas?" 

 

"Me he enfrentado a vacas infernales, unos simples sapos no son nada, vamos, ¡pesquemos algo para la cena! Nyajajaja" 

 

"Bien, continuemos" 

 

Christel está sentado en una carreta tirada por un par de toros, a su lado, Jaina hace de conductora de carreta. 

 

Moreina está sentada también en otra carreta, con Alysha como conductora. 

 

Fenrir monta un lobo enorme de color gris, y Shira, cuando no corre a explorar el camino delante, monta una yegua de color negro. 

 

'Vacas infernales... no es ese la zona secreta para subir rápido de nivel, creo que la pata la encuentras en Tristán, pero también se necesita el cubo horádrico... ¿Existirá ese portal hacia el reino de las vacas?' 

 

Mientras se dirigían más al sur, la oscuridad de la noche empezó a envolver todo, pronto, el sonido del agua que fluye saco a Christel de sus pensamientos. 

 

"Iuuuk, Sapos..." Al lado de Christel, Jaina tembló y su rostro hizo una expresión de asco. 

 

"Heee! Pero Jaina, las ancas de ranas son deliciosas... saben cómo a pollo y un toque de pescado..." 

 

Christel dijo, como amante de la comida, no ha dejado de escapar a las pobres ranas en su vida anterior, menos en esta. 

 

"HEEE! Pero, son feos, y babosos, ¡y asquerosos! 

 

"Nyajajajaja, estas criaturas, aunque cambiaron por la influencia de las energías infernales que contaminaron el rio, no quiere decir que no se puedan comer" 

 

"Bien, estas criaturas malignas inocentes han caído bajo la influencia de los señores del infierno, ¡es nuestro deber acabar con sus pobres existencias y dejarlas descansar en paz! Chicas, ataquen y eliminen a las criaturas que perturban el orden natural..." 

 

"Christel..." 

 

"Nyajajajaja, me gustas cada vez más..." 

 

"..." 

 

Si las chicas no conocieran a Christel, pensarían que lo que sale de la boca de esta hermosa niña de cabellos dorados parecida a un ángel, sería la verdad y la sinceridad de su corazon al hablar con justicia. 

 

Pero todas conocen a Christel y saben que lo que más le gusta es cazar animales y probar su sabor, y si no son comestibles, los usara en otros experimentos, como esos pobres diablillos rojos que no son más que un suplemento para mejorar la calidad del cemento. 

 

Siguiendo la primera flecha de ataque de Christel, la segunda en atacar fue Moreina. 

 

Luego, un ataque de lluvia de Flechas envueltas en energía de mana cayó sobre los sapos en el rio. 

 

Al sentir el ataque entrante, los sapos en la superficie murieron al instante, pero esto despertó la ira de los sapos en la profundidad, quienes, con un gruñido, salieron del agua y dando saltos largos, corrieron hacia los seres que mataban a sus familias. 

 

Christel prohibió el ataque con flechas de fuego, veneno y rayo, solo se podían usar flechas de mana y flechas de hielo. 

 

Jaina uso toda su fuerza para congelar los sapos, pero se le olvido que este método podría preservar su carne, haciendo que Christel recibiera un gran botín de alimentos exóticos. 

 

Por el rabillo del ojo, Christel observaba el ataque de Moreina, sus flechas eran capaces de atravesar en fila a varios Sapos, también tenía flechas que giraban y perforaban a varios objetivos, -flechas guiada- aunque Christel puede hacer que sus flechas cambien de rumbo y sigan a su objetivo, es por su habilidad de telekinesis, pero la habilidad usada por Moreina es diferente. 

 

Debes en cuando, una sombra de cuervo aparecía desde la flecha que disparaba Moreina, una habilidad especial del arco legendario creado por Charsi, los cuervos, a pesar de ser sombra, tenían entidad y podían atacar a los sapos. 

 

Alysha, quien también observaba a su –Madre- aun no reconocida, quería compararse con ella, pero a diferencia de Moreina, quien se especializa en ataques de Arco y Flecha, ella se ha entrenado en Jabalina y Lanzas. 

 

Sus ataques son más lentos, y aunque sus habilidades pueden atacar en un área con rayos, su cantidad de matanza está muy atrás de Moreina, apenas igualada con Jaina quien no quiere pelear con sapos. 

 

Aun con la cantidad de 100 a 200 sapos, el ejército no pudo resistir este nivel de bombardeo, después de unas decenas de minutos, toda el área ya estaba en silencio, y la otrora familia noble de sapos que gobernaba esta parte del rio, termino. 

 

Entonces, Christel tomo un sapo del tamaño de un perro, y empezó a examinarlo, comprobando veneno, algún tipo de biótico patógeno como bacterias, virus y hongos. Después de comprobar que no había cosas malas como parásitos, empezó a analizarlos en busca de un contaminante oscuro. 

 

Jaina no se quería acercar a Christel esta vez. Ni si quiera se bajó de la carreta, todo a su alrededor estaba lleno de cadáveres de sapos asquerosos. 

 

Después de un tiempo, Christel encendió una fugada, con una espada corta, empezó a destajar al sapo de prueba, lo enjuago con agua de rio, quito las vísceras, separo la carne, y lo empalo en ramas para rostizar al fuego de leña. 

 

Moreina veía toda la acción de Christel muy interesada, nunca había conocido a nadie que se preocupara tanto por la comida, pensó que tal vez, en el pasado, esta niña paso por hambre, un hambre tan aterradora, que creo un apego a la comida. 

 

Entonces Moreina miro el estómago de Christel, y vio que, a pesar de todo, su vientre era plano. 

 

Después de unos minutos, y con la baja expectativas de todos, un aroma dulce y rico empezó a cubrir la zona. 

 

Luego, los gruñidos de estamos de todas las chicas empezó a sonar, después de unas horas de viaje y una pelea, aunque no difícil, en realidad les consumió energía, y sus cuerpos exigen alimentos. 

 

Al sentir el aroma que emanaba de la fogata donde se estaban asando la carne de sapo, su corazon se movió un poco. 

 

Todos se preguntaban, ¿Es la carne de sapo realmente deliciosa como dice Christel? 

 

Entonces su pregunta fue respondida por la propia protagonista del asado. 

 

Christel tomo un tenedor y un cuchillo pequeño, corto un poco de carne de la fogata, y con el tenedor se lo llevo a la boca. Jaina se cubría los ojos, no podía soportar imaginar de donde venia la carne. 

 

Después de meter la carne en la boca, Christel dio unas pequeñas mordidas, y todos vieron sus ojos iluminarse. 

 

'No puede ser!' x11 

 

"Uhnmmmm!!! Es deliciosa, esa energía infernal les hizo la carne suave y grasosa, no apesta a pescado, pero se deshebra como la carne de pescado. Es en realidad muy deliciosa. Chicas vengan y pruébenlo. 

 

Elly, Fiona, Mahala y Shikha! Vengan y ayúdenme a desmembrar a todos los sapos después de comer. 

 

Aliza, Gwinni, Visala, Visanti, Elexa, Roxene ayúdenme a preparar cajas congeladas para mantener la carne. 

 

También hay que capturar unos pequeños sapos, construiré un criadero de estos sapos, llamémosles -Sapos Smekr(Rico y Sabroso, Algo Delicioso)-, no podemos permitir que la diversidad gastronómica, tos, tos, digo, la diversidad de la fauna se agote, ¡hay que proteger y asegurar que ninguna especie se extinga!..." 

 

Mientras Christel hablaba sobre la naturaleza y el deber de protegerla, Jaina se seguía tapando la cara, pero ahora por otra razón. 

 

'Sabía que esto pasaría si los sapos eran deliciosos... Christel...' 

More Chapters