Cherreads

Chapter 72 - Árbol de la Tierra Santa de las Hermanas, y Lani

En la cueva Nueva Esperanza. 

 

Toda la cueva se sacude. 

 

"Tranquilos, según Christel, Andariel solo tiene una forma de atacarnos, y es por parte de las Rogues que han caído en su oscuridad. Todo lo demás, es solo un juego para asustarnos y confundirnos..." 

 

"Malachar tiene razón, solo concéntrense en los cambios de Christel y Malachar y en las otras Rogues. Afuera, según el informe de los equipos en guardia, no hay cambios en los alrededores del campamento Nueva Esperanza ni de la entrada a la cueva" 

 

Aunque Akara y Malachar comentaron. La realidad de todos es que tienen algo de nervios. El temblor en la cueva y la oscuridad que cae envolviéndolos a todos, pondrían a temblar a cualquiera. 

 

De repente, el temblor se detuvo, una luz blanca lechosa empezó a envolver a Christel, compitiendo con una oscuridad naciente, que giraba como una niebla alrededor de Moreina. 

 

Un frio intenso se empezó a sentir, la temperatura bajo asombrosamente, y luego. Las paredes de las cuevas, así como las paredes de construcción de madera y cemento, empezaron a desvanecerse como si fueran paredes de papel quemándose y convirtiéndose en cenizas. 

 

Después de que las paredes de roca natural se desvanecieron, se mostraron una especie de construcción extraña de vigas y paredes de redes de algún tipo metal oxidado. 

 

Con este cambio, de alguna forma, las celdas a los alrededores eran ahora visibles directamente. Todo el diseño planeado por Christel se volvió de alguna forma, que guarda una esencia de maldad y odio hacia lo natural. 

 

No solo las paredes de la cueva y las paredes creadas cambiaron, si no que las Rogues corruptas que se mantenían dormidas, habían desaparecido y ahora en su lugar habían unos seres grotescos que se retorcían entre las vides de Christel y las ataduras de Runas. 

 

Malachar, Lyara, Isendra, Carthas y Valen corriendo a sus puestos. Entre todos se diseñó una matriz de defensa, una estrella de cinco puntas, donde cada uno ingresara su mana para apoyar la matriz. 

 

En el momento en que se dirigían a sus puestos, unas especies de criaturas grotescas con manos, pero sin piernas se arrastraba de los lugares oscuros. Todos aquí son héroes, enfrentarse a estas criaturas no les fue difícil. 

 

Pero empezaron a aparecer una gran cantidad, y tenían que proteger a Christel en el centro. No podía ser interrumpida ahora, no sabrían que pasaría si sacaran a Christel de su estado de forma brusca. Pero definitivamente la lastimaría. 

 

"Que pazo con que Andariel no podría atacar directamente, este es un ataque!" 

 

"Zara, Andariel no está aquí, prácticamente no ha atacado directamente..." 

 

"...Shira" 

 

"Niñas, concéntrense, no dejen que ninguna criatura se acerque a menos de 10 metros de Christel!" 

 

"Si Hermana Mayor Cassia!!" x2 

 

Mientras los héroes de segunda generación de Diablo luchaban dentro de la cueva Nueva Esperanza Distorsionada. Dentro del mal espiritual de Moreina. 

 

"...Silent Hill? Andariel, pueden demandarte por derecho de autor...." 

 

Christel miraba a su alrededor mientras observaba el cambio, piso de rejas metálicas oxidadas, paredes metálicas oxidadas, cadenas, mesas, sillas y demás muebles y objetos también de metales oxidados. Y la forma de la transformación, es muy parecida a cuando la oscuridad caía en la ciudad de Silent Hill mientras una alarma de sismo sonaba. 

 

'Pero tengo que admitirlo, en verdad da algo de miedo...' 

 

Enfrente de Christel, a unos pocos pasos, Moreina flotaba en el aire, una flecha dorada estaba incrustada en su pecho y arcos de nubes oscuras la rodeaban intentando combatir la luz de la flecha. 

 

En el momento en que la flecha ataco a Moreina, fue cuando todo empezó a cambiar, también la sombra del arco Raven's Wing se había oxidado y podrido, como si el tiempo pasara en un instante. 

 

Poco a poco, la oscuridad va ganando, la luz dorada se va apagando mientras la flecha condensada con mana se va desvaneciendo. 

 

Los ojos de Moreina se abrieron y cayó al suelo suavemente, detrás de ella había un par de alas de oscuridad, y sus ojos eran completamente oscuros, excepto, por un punto blanco casi imperceptible en el centro. 

 

"Aquí vamos..." Christel uso su poder espiritual para condensar dos espadas cortas en sus manos. 

 

Normalmente Christel conjuraría espadas de huesos, ya que el poder espiritual no es lo suficientemente sólido, pero en un lugar así, solo puede confiar en ello. 

 

"He~ pero quien tenemos aquí..." Moreina miro a Christel con una sonrisa perversa y pasando la lengua por sus labios. 

 

"Ha, Hola... Blood Raven..." 

 

*Tsk, tsk* 

 

El sonido del impacto de dos metales se escuchó. 

 

Christel giro rápidamente su cuerpo y bloqueo con sus dos espadas cortas un ataque cortante de Moreina. 

 

Gracias a las habilidades enseñadas por Shira como Asesina, y la experiencia en combate con Kashya y las demás Rogues. Christel se ha acostumbrado a la lucha de velocidad y agilidad. 

 

Pero aun así, la fuerza es muy disparatada. Christel sintió las muñecas entumidas y el peso en sus brazos y manos cuando bloqueo un solo movimiento de espada de Blood Raven. 

 

Con ayuda del impacto, Christel se distancio y lucho por mantener el equilibrio y no caer. 

 

"Nyajajaja~ parece que has crecido en este tiempo, tienes talento niña, y eres muy insidiosa. No se me ha olvidado lo que hiciste en la Tierra Santa de las Hermanas..." 

 

"Blood Raven, espera...Ugh" 

 

*Tsk* Tannk* *tupb* 

 

Moreina se acercó de frente con un estoque y un balanceo de espada, aunque Christel logro bloquear los dos ataques, Moreina la pateo. 

 

Para evitar un daño severo por la patada, Christel salto y uso sus rodillas para golpear su pie. Aun así, el golpe es fuerte, un lamento salió de su boca en el momento de volar por los aires. 

 

"Agh... Hermana Moreina, no es para tanto... No estas siendo demasiada ruda..." Christel se quejó al golpear una pared de red de alambre. Sus armas condensadas de mana y poder espiritual se desvanecieron. 

 

"Ruda, nyajajaja~ ni si quiera estoy usando la mitad de mis fuerzas..." 

 

"Ni la mitad... pfff~ todavía soy muy débil...." Christel se puso de pie y volvió a condensar un arma, pero esta vez es una lanza con una media luna en el lado contrario a la punta. 

 

"Aun te faltan muchos años para alcanzar mi nivel y derrotarme..." 

 

"Hermana Moreina, no estoy aquí para derrotarte, no recuerdas, Akara me mando, para detenerte, no derrotarte..." 

 

Christel empezó a defenderse con la lanza, con movimientos aprendidos por Zara y Korgar, su manejo de lanza es suficiente para mantener una distancia contra Moreina. Ahora se arrepiente de empezar a pelear con dos espadas, se hubiera ahorrado un poco de dolor. 

 

"Akara?..." Blood Raven empezó a pensar en los recuerdos que tenía. Se siente un poco extraña, es como si hubiera pasado años, pero al mismo tiempo es como que paso un poco de tiempo. 

 

Christel no solo ha estado luchando con Moreina como Blood Raven, o pelear contra Diablo y los otros dos héroes de la primera generación al lado de Moreina del pasado. 

 

Todo este tiempo ha intentado usar su misteriosa energía, intentando ingresar más allá de lo que muestra este lugar, intenta llegar al verdadero mar espiritual de Moreina. 

 

Aunque a atraído a la conciencia de Blood Raven, y el lugar haya cambiado, pero aún no es real. Si quiere recuperar el corazon de Moreina de las manos de Andariel, tiene que hacer que se enfrente a sí misma. 

 

Pero los hilos que ha condensado con su energía, no logran encontrar nada, no sabe que camino tomar. 

 

'Parece que tengo que sacrificar un poco se piel y sangre...' 

 

"Nyajajaja~ Qué pasa pequeña niña, te empiezas a cansar..." 

 

"Tos, tos... Hermana Mayor, para ser un entrenamiento de combate..." 

 

Christel regreso a estar con la espalda en la reja metálica oxidada. Pero en esta ocasiones, era Blood Raven quien la sostenía contra la pared de malla metálica por el cuello. 

 

La mano derecha libre de Blood Raven paso por la mejilla izquierda de Christel. 

 

"Tienes una piel tan suave y tersa, que dan deseos de desgarrarla, y tu tono blanco es como un lienzo para pintar tonos rojos y negros. Me dan ganas de devastarte..." 

 

"Hermana Mayor, no puedes hacer eso porque estoy aún muy chiquita y me puedo lastimar..." Mientras Christel juega a la chica pequeña débil, en esta posición, que los mantiene a las dos tan cercanas, puede ver un punto blanco en los ojos ennegrecidos de Blood Raven. 

 

"Los que mis ojos vieron el primer momento en que te conocí, no eras una niña pequeña para nada..." 

 

"Hermana Maymmm!!!" 

 

Christel abrió los ojos por sorpresa. Había pensado que tardaría más en acercarse a Blood Raven. 

 

Christel planeaba luchar más, y decir más comentarios mientras dice líneas coquetas. Simplemente acercarse mientras combaten era sumamente peligroso. Ha intentado atacar el lugar con su energía en forma de hilos, pero no ha encontrado el camino. 

 

Por lo que el siguiente objetivo era la misma representación de Moreina Corrupta, Blood Raven. 

 

Pero como hombre, seria de muy mala educación no saber responder y fallar, cuando una chica se arroja a tus brazos y se entrega. Aunque, técnicamente es Christel quien está en los brazos de alguien más, o en sus manos. 

 

Cambiando su mirada de una de sorpresa a una de seriedad. Concentro su energía y la inyecto en Blood Raven. 

 

Christel sintió que su apoyo desaparecía y cayó al suelo, al abrir sus ojos, enfrente de él no había nadie. 

 

También el lugar cambio, ahora se encuentra en un área oscura, su línea de visión es de pocos metros, y en el suelo hay agua con una profundidad lo suficiente para que sus pies queden sumergidos. 

 

"... mm Supongo que tomar cualquier dirección..." Christel, después de mirar a su alrededor, decidió solo caminar de frente. Sus ojos solo podían ver oscuridad a su al rededor, no había nada más. Por lo que solo podía deambular. 

 

Siguió caminando, aunque medir el tiempo en un lugar así es difícil, por lo que no sabía cuándo había pasado, hasta que llego a ver a los lejos un árbol seco y torcido. 

 

Christel reconoció el árbol, es el mismo que vio en el cementerio donde capturo a Blood Raven. 

 

 

El árbol se parece a un -Árbol de Banyan-. Estos árboles pueden alcanzar un tamaño impresionante, cubriendo grandes áreas con su denso dosel, sus raíces aéreas que crecen hacia abajo desde las ramas y eventualmente se hunden en el suelo, formando nuevos troncos secundarios. 

 

En muchas culturas, el Banyan es visto como un lugar sagrado. Se cree que proporciona refugio a los espíritus y es un lugar de meditación y contemplación espiritual. Con sus características únicas, es un árbol que evoca una profunda conexión con la tierra y el cielo, y su presencia es a menudo asociada con la inmortalidad y la protección espiritual. 

 

Y el árbol en muy parecido, pero ha sido retorcido por las energías del infierno, entre más se acerca Christel, más ve las características de la corrupción y la muerte. Un tronco del árbol está deformado y torcido, con numerosas ramas que se extienden en todas direcciones. La corteza es oscura y rugosa, llena de surcos y marcas que le dan un aspecto antiguo y maltratado. 

 

Las ramas largas, nudosas y que cuelgan de manera amenazante, creando sombras inquietantes en el suelo. Algunas ramas parecen extenderse como si intentaran alcanzar a quienes se acercan. El árbol real del cementerio de las hermanas, en la base del árbol, las raíces están expuestas y se extienden sobre la superficie del suelo, lo que sugiere que el árbol ha estado allí durante mucho tiempo, arraigado profundamente en la tierra del cementerio. 

 

En este árbol, pocas raíces sobresalen del agua, pero en el tronco, hay una joven en sus 20 años, pero ahora, gran parte de su cuerpo se encuentra enterrado en el árbol, solo dejando afuera, la parte superior, desde su estómago hasta la cabeza, pero las manos y antebrazos, también han sido consumidas por el tronco, casi alcanzando los codos. 

 

"Bienvenida, Christel..." Una joven de piel blanca y cabello pelirrojo, ojos carmesíes, camino desde la parte de atrás del árbol. 

 

La joven quien parece una adolescente de 15 años, vestía un atuendo de novicia muy poco común. El color es de color rojo intenso con detalles negros, la parte superior tiene un escote que deja ver el barranco entre las montañas nevadas. La falda y el overol solo llegan hasta media pierna, y la falda tiene una apertura a ambos costados. 

 

"Déjame adivinar... Novicia Lani?" 

 

"Que pasa... a mí no me llamaras Hermana Mayor?" 

 

"Pero no pareces mucho mayor que yo..." 

 

Christel se mantenía tranquila en la superficie. Y respondía de forma suave a la chica que tenía enfrente. A pesar de que Lani le da una sonrisa suave. 

 

"Sabes que lo soy, mucho mayor que tú, ya existía desde antes de la creación del plano de Santuario..." 

 

"Si te llamo Hermana Mayor, dejarías ir a Moreina..." Christel sintió su corazon palpitar. Había visto a Serafall muchas veces, y convivido en casa con Grayfia. Ninguna de ellas daba la sensación como la que da Lani. Y es solo un fragmento de la voluntad de Andariel. 

 

"Sabes que esto ya no tiene nada que ver conmigo, es ella sola la que se está hundiendo cada vez más en su oscuridad jeje~ pero suerte intentándolo... Te sigo esperando, en el Monasterio, Christel..." 

 

Christel vio a Lani desaparecer, pero no redujo su vigilancia. Con los nervios en punta, sintió algo en su cuello. 

 

Christel condeso rápidamente una espada y se movió para defenderse. 

 

"Muere pequeña niña!" 

 

Blood Raven había atacado con su espada, usando un golpe de balanceo para que Christel pierda el equilibrio, y cuando su daga en la mano derecha estaba a punto de atravesar el pecho de Christel. Una flecha de fuego la impacto, desviando la trayectoria de la daga. 

 

"Deja a la pequeña, ¡demonio!" 

 

Una Moreina había aparecido del otro lado con su arco legendario y un set de armaduras de cuero hermoso y brillante. 

 

 

More Chapters