Cherreads

Chapter 4 - Pequeño Genio

Grayfia miró un poco curiosa a la acción de la mayor y se marchó con una pequeña curvatura en sus labios a preparar todo. Se quedaron Rías junto a su madre y el pequeño.

"Okasan, él es un dragón"

"no siento ninguna energía de la raza dragón"

"pero estas 2 protuberancias" – la niña dijo señalando las 2 pequeñas alzadas en la cabeza del bebé.

"lo sé, pero tampoco siento que sea demonio ni ángel ni ángel caído"

"¿entonces?"

"mmm tal vez Youkai"

"ohhhh"

"por el momento no nos preocupemos, conozco una amiga en el territorio humano de Kioto, en el futuro le preguntaré, con suerte sabrá algo"

Rías era bastante madura para su tierna edad de poco más de 2 años, pero no le interesaba la identidad del pequeño, solo quería acariciar su hermoso rostro y cabello.

Por la tarde estaba todo instalado, Venelana y Grayfia estaban tomando té en la habitación de la mayor que estaba al lado del cuarto de Suzetsu que estaba durmiendo pacíficamente.

"¿Qué piensas Venelana?"- en privado la bella de traje de sirvienta no usaba honoríficos con la madura. Le preguntó después de verla perdida en sus pensamientos.

"suspiro, esperé más de 100 años para tener a Rías y de pronto llega este bebé … quién sabe que podrá suceder en el futuro"

"será para mejor, sin dudas"- le respondió con una sonrisa brillante. Algo poco habitual en ella, incluso en privado.

"¿ehh?"

"esperaste todos estos años hasta que naciera el tercer hijo del clan Phoenix y finalmente romper el sello que pausaba tu embarazo solo con el fin de lograr el compromiso entre ambas familias. Haz hecho lo mismo año tras año, fingir que eres feliz para los de afuera pero en verdad te sientes encerrada, ahora al menos tendrás un gran cambio, eso es seguro"

"…" – Venelana se quedó sumida en sus recuerdos.

Hace más de 100 años llevaba una vida aceptable, estaba orgullosa de su hijo por su posición de rey demonio, pero cuando fue forzada a aceptar el matrimonio arreglado de su futura hija con tal de formar una relación más cercana y así ayudar a la familia todo comenzó a cambiar. Como la mayoría de las mujeres nobles, ella también se casó con la casa Gremory después de un arreglo con su casa Bael. Al menos estaba feliz con Sirzechs pero su relación con Zeoticus era cero, como tal, para eventos sociales, invitados, reuniones, etc. Debía mostrar un rostro sonriente pero por dentro con gran sensación de soledad.

"¿Venelana?"

"muchas gracias querida, tienes razón, pero …"

"¿pero?"

"fingir, ¿no eres lo mismo?"

"fuuu… es diferente" – le respondió después de suspirar.

"jijiji parece que finalmente despertó el bebé"- ambas fueron a la habitación contigua y rápidamente llegaron a la cuna.

"un bebé es un bebé, al igual que mi Rías cuando tienen hambre"

Luego Venelana lo tomó suavemente en sus brazos, se bajó el vestido blanco escotado y debeló unos hermosos pechos. Cientos de años es un número ridículo para la cantidad de años que pueden vivir los demonios, sus pechos están firmes, suaves y del tamaño de unos balones de fútbol. Cualquier hombre maldeciría a Zeoticus por lo inútil que es.

Luego puso al bebé en su pezón que es rodeado por una rojiza areola. El bebé se alimentaba felizmente sorprendiendo al par de bellezas por la cantidad que podía succionar y el prolongado tiempo de esa lactancia. Al parecer necesitaba mucha energía …

Lo que ellos no sabían es que en el clan Otsutsuki son alimentados de los distintos líquidos que tuvieran alguna energía especial para promover el crecimiento, una raza bastante especial que requiere alto contenido de nutrientes y más aún Suzetsu formado con células de distintos seres poderosos. Afortunadamente lo que menos le faltaba a Venelana era la cantidad.

Así fue pasando el tiempo rápidamente.

A 1 mes él bebe comenzó a gatear demostrando un desarrollo sumamente rápido.

En otra ocasión las 2 mujeres maduras se encontraban conversando como lo hacían diariamente cuando de pronto ingresó al lugar un hermoso bebe caminando tranquilamente por la zona. De pronto sorprendió a las bellas chicas puesto que aún no han pasado 3 meses y ya logro dar sus primeros pasos, incluso para los demonios que se desarrollan más temprano fue algo sorprendente.

A los 5 meses el joven ya pudo desarrollar sus primeras frases tratando de comunicarse con los demás. En general solo solía compartir 2 damas y la pequeña niña.

"¿te gusta el baño mi querido Suer?"

"baa ba me gusta, me … gustag muchos"

En el patio privado de Venelana Bael, ella, junto a Grayfia, la pequeña Rías y Suzetsu estaban tomando un baño en las aguas termales. Todos estaban desnudos mientras disfrutaban de un descanso.

"jijiji solo a los 8 meses comencé a hablar frases y tú solo a los 5"- Rías lo tomó en sus brazos mientras le enjuagaba el cabello.

"yiiii Suzetsu genio" - El bebé se reía tiernamente mientras abrazaba a Rías y jugaba con ella.

"jajaja es un pequeño travieso" – Venelana se reía mientras veía como hundía a su hija dentro del agua y le hacía cosquillas. A pesar de sus meses de vida ya podía levantar con ligera facilidad el cuerpo de la pelirroja.

"travieso pero con muchas energía, pero ya se sabe de dónde saca tanta"- Grayfia miró hacia los pechos de la mayor con una sonrisa burlona. La otra tocio con un poco de vergüenza. Era increíble pero el pequeño podía pasar horas tomando leche.

"hoy dormir Grafiya" – el pequeño se acercó a la pareja mientras saltaba sobre la de cabello gris.

"ohh jiji muy bien entonces dormiré con tu tía Venelana" – asintió con una sonrisa mientras dejaba que se acostara en ella. El muy sin vergüenza se acostó entre medio de sus pechos. La belleza de pelo castaño se reía tapándose la boca y miraba con estrellas en los ojos al pequeño. Era un verdadero fresco.

Así pasó otro día, pero lo que dejó un poco sin palabras a Grayfia es que se despertó con el mocoso chupando su pezón como si fuera un chupete.

"pfff este chico será un pervertido cuando grande"- Rías miró la reacción de Grayfia con una gran sonrisa.

"no creo que se pueda confundir, el tuyo es el doble" – la otra belleza miró el tamaño de los pechos de Venelana mientras medía con las manos.

"hahahahaha" – ambas solo se largaron a reír haciendo que el pequeño despertara.

"hola Venemanza, Grafiya"

"pffffff"- ya se acostumbraron a que no pudiera pronunciar sus nombre pero aún les causaban risa.

"hola cariño" – ambas le dieron un suave beso en la mejilla.

"hoy iremos a visitar a una amiga en Japón"

"yiiii"

"bien, entonces empecemos por lavarte y cambiarte el pañal jeje" – Venelana le dio una sonrisa burlona al pequeño.

Luego se pusieron en orden y partieron junto con la pequeña Rías, viajaran mediante magia de teletransportación.

Envolverse entre mundos se considera ilegal, por lo tanto, debe viajar a través de un modo de transporte de vehículo, como un tren que viaja a través de mundos. Las únicas excepciones a esta regla son los líderes de facciones como los Satanás, los Serafines y cualquiera que obtenga su permiso.

Entonces Grayfia configura una plataforma en forma de círculo mágico en la que se paró junto a los otros 3 y cuyo objetivo a llegar será Kioto. El área se ilumino y después de un corto tiempo llegaron en un edificio del clan Gremory en la ciudad de Kioto.

Esta es una importante ciudad de Japón, localizada en la parte central de la isla de Honshu y muy concurrida por los turistas de todo el mundo.

"mundo humano, primera vez que viajo acá jijijiji" – Rías estaba feliz por lo que corrió de inmediato a las ventanas que daban hacia la enorme ciudad mientras veía a los transeúntes.

"bien Rías, recuerda que debes comportarte y por ningún motivo decir que somos demonios"

"lo sé Okaasan"

"Suzetsu demonio yiiii"

"… tos tos bien, podemos partir donde mi amiga, Grayfia recuerda prestar atención, aún las cosas están un poco agitadas" – la mayor no quiso responder el comentario del pequeño así que rápidamente cambió el tema.

"sí, Venelana – sama"

More Chapters