Con un fuerte golpe, Yanchen fue tragado por la luz del fuego en un instante. Con él como centro, la corriente de aire se disipó rápidamente a su alrededor como un bisonte loco.
Donde pasa la corriente de aire salvaje, la superficie se rompe, las rocas se derrumban, y en una zona estéril, la arena amarilla que flota en el aire no se ha dispersado durante mucho tiempo.
Después de todo, era la primera vez que se usaba, y en ese estado maravilloso, Deidara no pensó en la cantidad de chakra y comprimió directamente los chakra mezclados en el ciempiés de arcilla a un estado saturado. El nivel de Chakra alcanzó el nivel C3 que clasificó más tarde.
El poder de C3 es incuestionable, Deidara una vez bombardeó una aldea con el número 18, que se mezcló con el chakra con un nivel de C3 y tenía la forma de un golem adulto.
El ciempiés de arcilla es mucho más pequeño que el 18, pero no hay problema en destruir cosas en un radio de 20 a 30 metros.
Yanchen, que estaba en el centro de la explosión, fue desgarrado directamente por la escoria, y Deidara, que no estaba lejos de él, estaba incómodo, aunque había hecho algo de protección, todavía subestimaba el poder de ciempiés de arcilla.
Bajo el impacto de la fuerte corriente de aire, parecía un bote solitario en las turbulentas olas, y las plántulas bajo la violenta tormenta se levantaron directamente a decenas de metros de distancia, rompiendo varias rocas en sucesión para frenar el impulso.
En el momento de la explosión, Deidara perdió el conocimiento por el dolor, perdió demasiada sangre, su rostro estaba pálido y sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo. Deidara pudo sobrevivir gracias al montón de rocas que Yanchen usó para atraparlo, sin estas para ayudarlo a soportar parte del daño, seguiría los pasos de Yanchen hasta el cielo.
"¡Es tan incómodo!" Después de un período de tiempo desconocido, Deidara recuperó lentamente la conciencia. Descubrió que su cabeza de hueso se estaba cayendo a pedazos. Sin mencionar el arduo trabajo, casi se desmaya incluso después de moverse. Deidara es relativamente tolerable, de lo contrario no querría aprender la técnica prohibida para toda una vida de muerte. Aun así, no puedes soportar el dolor, puedes entender aproximadamente lo que es ahora.
El cuerpo está incómodo. Después de todo, ha experimentado una batalla feroz, pero la cabeza de Deidara también está muy incómoda, como decenas de miles de hormigas comiéndose su cerebro, el doloroso Deidara no puede pensar en absoluto, ahora está en blanco. No sé dónde estoy y no sé qué pasó después.
"¡ Deidara, estás despierto!" Justo cuando los ojos de Deidara estaban vacíos, una voz feliz vino a su lado, Deidara presionó el dolor en su cabeza y lentamente giró su rostro hacia la fuente del sonido, viendo a Naka Keiko mirándose a sí misma con sorpresa.
Las comisuras de sus ojos estaban rojas, y las lágrimas brillaban en sus hermosos ojos, era obvio que había llorado, lo cual era una lástima.
"¿Dónde estoy?" Deidara susurró, su voz era muy ronca.
" Deidara, esta es mi habitación. No te preocupes, ahora estamos a salvo." Mirando los labios agrietados de Deidara, Keiko Naka se apresuró a buscar un vaso de agua tibia y esperó a que Deidara lo bebiera con cuidado.
Después de una taza de agua tibia, la garganta humeante se alivió mucho y el dolor corporal pareció aliviarse un poco. Deidara luchó por sentarse, él sonrió de dolor y tuvo que rendirse.
Los movimientos de Deidara sobresaltaron a Naka Keiko de un gran salto, "Deidara, no debes moverte. El ninja médico acaba de terminar la operación por ti. Me dijo que no te dejara moverte estos días, para evitar que la herida se agriete".
"Está bien, no me moveré" Deidara ya no insistió.
Solo entonces Deidara tuvo tiempo de mirar la habitación, y sus ojos estaban llenos de rosa, como un mar de rosas. Este es un mundo fantástico de cuento de hadas, y Keiko Naka no es la princesa del cuento de hadas.
"Estuve en coma por unos días." La atmósfera era un poco incómoda, y Deidara tuvo que cambiar de tema.
"Dos días" Naka Keiko hizo un gesto, "Si no te despiertas, tendré prisa".
" Deidara, ¿cree que soy un inútil y siempre lo molesto? Si no fuera por mí esta vez, no habría resultado tan malherido. No sabe, cuando hubo una violenta explosión ese día. , Estaba muy preocupado, tenía miedo de tu accidente. Cuando corrimos, había cicatrices por todas partes en el suelo, pero no pude encontrar tu sombra. Lloré ansiosamente, Deidara, no quiero que te mueras. "Deidara evocaba la tristeza de Naka Keiko, las lágrimas se arremolinaban en sus ojos y podía caerse en cualquier momento porque no podía soportar el peso.
"Cuando te encontré, estabas cubierto de sangre, tirado ahí inmóvil, la respiración y los latidos del corazón eran muy débiles. Todos pensaron que no eras lo suficientemente bueno, pero el abuelo Canoso y yo no queríamos creerlo. Rápidamente te enviamos a la casa. Cura, dijeron que no serás salvo en un tiempo. ¡Tengo tanto miedo, tanto miedo de perderte! "La voz glutinosa como de arroz de Naka Keiko se ahogó gradualmente.
"¡Gracias!" Deidara levantó la mano y suavemente ayudó a Naka Keiko a alisar su desordenado cabello. En este momento, no notó ningún dolor, porque su corazón frío se había llenado de una niña.
"Deidara, prométeme, no te esfuerces tanto en el futuro, no estés tan desesperada, ¿de acuerdo?" Naka Keiko apretó la mano de Deidara con fuerza, sus ojos enrojecidos y llorosos, despertando lástima.
Una sonrisa irónica cruzó la esquina de Deidara, y ella tuvo que mentir: "Te lo prometo, princesa".
En el mundo ninja, no existe una seguridad absoluta. Pero Naka Keiko, te aseguro que nunca estaré tan avergonzada como hoy, porque nadie puede obligarme a entrar en ese campo de nuevo. Un recuerdo extraño y familiar pasó por la mente de Deidara. Detonar todos los secretos de la arcilla.
"Deidara, eres tan amable conmigo." Al escuchar la seguridad de Deidara, Keiko Naka estalló en carcajadas y Deidara se sorprendió por la belleza que floreció en ese momento.
"Naka Keiko, eres tan hermosa." Por primera vez, Deidara pensó que era hermosa en lugar de linda.
"Deidara, también eres muy guapo. La primera vez que te vi, me gustaste un poco." La cara de Naka Keiko se puso roja nuevamente.
"No es de extrañar que la primera vez que te conociste, estabas tan dirigido a mí. Resultó ser interesante para mí y quería llamar mi atención" Deidara sonrió. Los dos se enamoraron el uno del otro, y Deidara reveló gradualmente el verdadero personaje escondido debajo de la máscara.
"¡No!" Naka Keiko estaba tan avergonzada de olvidar que Deidara era un número pesado, y le dio un puñetazo directamente. Aunque no era pesado, Deidara todavía tenía dolor.
Naka Keiko parecía asustada, demasiado asustada para moverse.
Deidara sonrió y no le importó.