*Glup...
"¿Kerubiel....?"
Como Santa, Jeanne estaba consciente sobre lo que está en los cielos y los protectores del reinado de Dios.
Por lo tanto cuando escucho el nombre del noble Phantasm de Mayuri, tembló de miedo.
"Esto... Es malo....no, no, no, ¡¡el Santo Grial, no debería poder invocar algo así!!"
Kerubiel es demasiado grande y fuerte que el mundo mortal debería ser imposible de soportarlo.
"¡Esto es imposible! ¿Porque el guardian del Edén sirve al Monstruo?"
Según la mitología Kerubiel, es el regente principal que ha reinado sobre los Querubines desde la Creación y es uno de los príncipes más exaltados del Cielo, de hecho es el que evitó que Adán y sus descendientes regresarán al paraíso.
Pero nada eso importa, Kerubiel había terminado de formarse y el coloso ahora volaba sobre sus cabezas como una montaña gigantesca, aunque por la forma de Kerubiel de ahora, este se ve bastante afectado por el mundo mortal.
En la mitología Kerubiel mide aproximadamente siete cielos de alto y tiene un cuerpo hecho de carbones ardientes cubierto de miles de ojos.
Su rostro está hecho de fuego, sus ojos brillan de luz y sus pestañas son rayos.
El fuego brota con cada palabra que pronuncia y está cubierto de alas de la cabeza a los pies.
Truenos, relámpagos y terremotos son sus compañeros constantes, aunque ahora estaba limitado, Kerubiel aún seguía teniendo un poder impactante, la esfera negra con dos pares de alas gigantescas y una corona en lo alto brillando como el sol mismo.
Sentándose en lo alto de la corona, Mayuri agitó sus alas y sonrió.
"Vamos niños, tiemblen ante el poder de los progenitores"
Abriendo los ojos ante la orden de Mayuri, el enorme poder mágico de Kerubiel fue liberado en forma de ráfaga de truenos, que el primero en sufrir el impacto fue el templo egipcio...
El ataque discriminado a todo el campo de batalla hizo que todos los Servants no tuvieron otra opción de que esquivar.
*BOMMM
Incluso el gigante Golem fue derribado por este rayo con la autoridad de Dios...
"¿Adán? Debe ser una broma, no importa cuánto los mortales intenten replicar las obras de Dios, nunca podrán igualar el poder de los cielos..."
Yuki se cruzó de brazos y se burló ante la caída del gigante, para el este intento de imitarlo era un chiste, era cierto que Adán fue hecho de polvo, pero había algo más importante del porque Adán era tan poderoso.
No era el aliento de vida, porque de hecho Enkidu también era lo mismo, hecho de arcilla y con vida dada por los Dioses.
Pero había algo que diferencia a ambos...
Esto es que Adán es la imagen de Dios, es el hombre con el poder de los Dioses.
Esto es porque, el Golem de Avicebron nunca podrá ser 'Adan', por lo tanto los mortales nunca podrán poseer el poder de los cielos...
"¡¡¡Noooo!!!"
Avicebron grito en terror, su creación perfecta no pudo resistir el ataque de los cielos y se convirtió en polvo...
El Edén bajo sus pies fue carbonizado y desapareció en polvo.
*BOMMM, BOMMM
Las ráfagas de truenos encontraron resistencia cuando Humbaba contraatacó pero era inútil, la emisión de Mana 'A' de Humbaba no podía compararse ante el coloso del cielo con un poder mágico de 'EX'.
Por lo que Humbaba termino cayendo también ante el poder del Kerubiel y poco a poco fue retrocediendo ante las explosiones de truenos..
Incluso la batalla entre Karna y Kotori fue interrumpida por está ráfaga de truenos...
"Hee~ tan dominante como siempre, Mayuri-san"
Tomando distancia de Karna, Kotori sabía que ahora está campo de batalla le pertenece a Yuki, que Mayuri libere al coloso de Kerubiel lo comprueba...
Por lo que ignoró la batalla entrante y voló de regreso a la torre de cristal, Karna no la detuvo al contrario también regreso, el ataque de relámpagos lo hacía temer incluso a él.
"¡No podemos quedarnos a esperar la muerte!"
Con Ávalon protegiéndola, Arturia soporto las primeras ráfagas, pero era cuestión de tiempo antes que este escudo caiga.
Ávalon también tenia sus limites y Kerubiel es uno de los exaltados del cielo, no iba arriesgarse a que la tierra prometida sea reducida a cenizas.
Tomo a Shirou en sus brazos y rápidamente se lanzó a la ofensiva.
Ella podía verlo, el territorio de Ozymandias estaba ardiendo y cayendo a pedazos.
(No puedo ver las líneas de muerte)
Shiki Ryogi frunció el ceño, como conectada a la raíz, hasta ahora aparte de los verdaderos ancestros que carecen de muerte durante la noche y los Ultimate One, Shiki no se ha encontrado con otras existencias que no pueda matar.
Sus ojos puede incluso matar conceptos, pero ante las Evas, no había 'Muerte' en ellas, como estaban protegidas por la corona y algunas de ellas incluso fueron más allá en asumír el trono, trascendieron el 'Mundo' por loq ue las reglas no aplican a ellas.
Y el único que tenía una 'Muerte' física era el mismo Adán, pero Shiki Ryogi no estaba segura si Adán podía morir realmente.
Pero esto era de esperarse, Yuki sentado en el trono de aniquilación, no estaba vivo y tampoco Muerto, lo cual era imposible ver si linea de muerte y ahora que su verdadero cuerpo estaba pasando a través de una transformación, la corona solo podía ser usado por las 'Evas' lo cual su cuerpo físico no era un 'Campeon' en estos momentos, por eso había una sola línea de muerte en el, que representa su cuerpo físico, con su alma en la corona, Shiki Ryogi no podía acceder a esta escala de fuerza.
Pero esto era bueno, al menos había esperanza de que está catástrofe pueda ser evitada...
Y no era la única que lo sabía, entre los invocados habían coronas, uno en especial con un ataque a larga distancia...
"No, importa si eres un ángel o incluso si eres una chica hermosa, ¡mis flechas te derribarán del cielo!"
*BOMMM
Con gran Archer, Orión es un cazador experimentando, sus flechas a diferencia de Atalanta son más fuertes y letales, que el coloso en el cielo fue fácilmente alcanzado, pero esto era de esperar, las flechas de Orión pueden atravesar incluso a Artemisa que flota en el espació.
"¡No me subestimes!"
Incluso si está restringido por la sangre, aún tenía divinidad en el, lo suficiente para resistir la maldición de los progenitores, por lo que no dudo y sus flechas bombardearon al coloso y no sólo el, porque Angélica también lo hizo.
El tesoro se abrió y varios Nobles Phantasm fueron disparados en sucesion, causando una gran explosión al coloso.
Seguido de varios láseres que fueron disparados desde la pirámide, Ozymandias no se iba a quedar de brazos cruzados como su templo se derrumba, sufrió mucho por este ataque pero su templo principal resistió el daño y el contraataque de Orión le dio la oportunidad de actuar.
"¿¡Como te atreves a destruir el templo del Rey de Reyes?! ¡Vas a caer!"
*BOM, BOM, BOM
Los demás Servant también actuaron, todos aquellos que tenían ataques a larga distancia, todos aquellos que aun podían moverse lanzaron ataques a larga distancia, cubriendo así el cielo.
"Hmph, tontos..."
Yuki sonrió por esto, desde su perspectiva, los ataques desesperados de estos Servants, no era tan bueno como los aguijones de una abeja para Kerubiel.
Kerubiel resistió dos golpes de la Bestia en Date a Live, su resistencia era tan alta que si no fuera por el concepto de borrado de 'Ain' no hubiera sido derribado...
Y era tal como pensó Yuki, en el momento que la cortina de humo y los disparos cesaron, Kerubiel apareció ante todos sin presentar daños.
Los Ojos de Kerubiel una vez más acumularon poder mágico y nuevamente atacó a todo el área...
"Hay demasiados Servant, tenemos que reducir su número"
Kerubiel era suficiente para arrasar con todos los Servants, pero Yuki no quería esperar más.
Abriendo ambas manos en Yuki libero a los espíritus que albergaban en su mundo.
"¡¡Saaaa!! vengan mis queridas esposas, ya no hay necesidad de contenernos, envíen a esos hijos desobedientes al trono de héroes y tráigame esas llaves, ha llegado el momento de hacer un mundo nuevo "
La puerta del mundo espiritual se abrió y las 'Evas' salieron una por una...
Llegó el momento de una guerra total entres los Servants y Yuki.
-----------------------------
"¿¡Que demonios te pasa?! ¿¡Porque atacaste a Rider?!"
Mientras tanto en otro parte, Rin acuso a Luviagelita y así mismo se puso en guardia, Scathach derribo a su linda Loli.
Esto la enojo mucho...
"Sigues tan ingenua como siempre Tohsaka Rin"
Después de liberarse de los cristales, Luviagelita suspiro de alivio e intercambio miradas con su Servant.
Al parecer ella había tenido razón, no se podía confiar en los progenitores.